En un esfuerzo por hacer que su enemistad sea privada, Jamie Lynn Spears respondió al mensaje de “amor incondicional” de Britney con una carta pidiendo una llamada telefónica.
jamie lynn lanzas, 30, quiere hacer las paces con su hermana Britney Spears, 40. El Zoey 101 alum respondió a la última carta de la cantante, “Toxic”, en la que Brit dijo que ama a su hermana “incondicionalmente” y conoce el “verdadero corazón” de Jamie Lynn, a pesar de sentirse herida por las acusaciones en el nuevo libro de JL y GMA entrevista. “Britney, llámame”, comenzó Jamie Lynn su carta en la historia de Instagram el sábado 15 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
“He intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejarlo en privado como lo deben hacer las hermanas, pero aún eliges hacerlo todo en una plataforma pública”, agregó el hermano menor de Spears, refiriéndose a las numerosas publicaciones de Brit llamando a Jamie Lynn por nombre o aparentemente a través de mensajes crípticos. En la siguiente parte de la nota, Jamie Lynn insistió en que “había estado” ahí para su hermana y defendió algunas de las afirmaciones que hizo tanto en su libro como en el chat.

“Mientras tanto, deja de continuar con la historia de que no he estado ahí para ti o que estoy inventando cosas”, suplicó Jamie Lynn. “Estoy feliz de compartir cuántas veces me comuniqué con usted, lo apoyé y traté de ayudarlo. Esto es vergonzoso y debe parar. Te amo”, concluyó.
en su libro Cosas que debería haber dicho, Jamie Lynn habló sobre los 13 años de tutela de Britney, que comenzaron cuando Jamie Lynn tenía solo 17 años y estaba embarazada de una hija. Maddie, ahora de 13 años. La tutela también surgió durante su emotiva entrevista con juju chang, donde Jame Lynn dijo que “no sabía” por qué ella y Britney estaban en su situación actual. La ahora joven de 30 años recordó el comportamiento de Britney como “errático, paranoico y en espiral” durante el tiempo en que entró en vigencia la tutela.
-Britney Spears (@britneyspears) 15 de enero de 2022
Jamie Lynn también afirmó que en un momento, Britney “asustada” llevó a Jamie Lynn al baño con un cuchillo. A pesar de las creencias de los fanáticos y las acusaciones aparentemente hechas por Brit, Jamie Lynn también insistió en que “no hizo ningún esfuerzo” para entrar en el trato legal. “Amo a mi hermana”, dijo entre lágrimas.
El amor parece ser mutuo: después de un mensaje inicial llamando a Jamie Lynn una “escoria” que se había “hundido en un nuevo punto bajo”, Britney está de regreso en Twitter con una carta abierta para su hermana pequeña. “¡Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente! Así que anímate y di lo que quieras… ¡¡¡Es tan vulgar que una familia pelee así públicamente!!!” el Cruce escribió la actriz. “Dices que me amas… pero tu lealtad sigue estando con las personas que más me lastiman… Conozco tu verdadero corazón”.