Dom. Sep 24th, 2023

Regina ha recibido una ola de apoyo de celebridades mientras llora la pérdida de su único hijo por suicidio.

Hollywood está enviando su amor y apoyo a reina rey mientras llora la pérdida de su único hijo. janet jackson, chico cudi, jose gad y más famosos han expresado su tristeza tras conocer la trágica noticia que tiene el hijo de Regina Ian Alejandro Jr. se suicidó a los 26 años. Muchas de las publicaciones en las redes sociales incluyeron fotos desgarradoras de la madre y el niño, mientras que otras simplemente compartieron sus más sentidas condolencias.

reina rey
Famosos reaccionaron ante la trágica muerte del hijo de Regina King, Ian Alexander Jr. (Phil Mccarten/Invision/AP/Shutterstock)
Lamento mucho escuchar lo de Ian “, escribió Janet, junto con una instantánea de Regina apoyando la cabeza sobre Ian”. Por favor, sepa que estoy aquí para usted @iamreginaking. Mis condolencias “. Kid Cudi tuiteó:” Me duele el corazón para Regina King y su familia. Dios, por favor cuídalos.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson)

José publicó: “Mi amor, mis oraciones, mis pensamientos, mi todo va para @ReginaKing y su familia esta noche. Mi corazón se rompe. No te envío nada más que luz “mientras que el compañero actor patricia arquette escribió: “Envío luz de amor y oraciones a la Reina Rey y su familia”. Cantante de rap UDS compartió una impresionante foto de Regina e Ian con el emoji de corazón roto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIP (@ problemman31)

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella Garcelle Beauvais fue a Twitter a escribir, “Mi corazón late por ti @ReginaKing Ian fue dulce y amable”, mientras por Khloé Kardashian anterior Lamar Odom publicó: “Que tu alma encuentre su paz eterna en los brazos de nuestro Salvador @iamreginaking enviándote amor y oraciones durante este tiempo”.

El increíble apoyo y amor de los mejores y más brillantes de Tinseltown se produce después de que Regina anunciara la trágica muerte de Ian el sábado (22 de enero). “Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian”, dijo Regina, de 51 años, en un comunicado. Personas. “Él es una luz tan brillante que se preocupó tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”. HollywoodLife contactó a los representantes de Regina para hacer comentarios.

Siga leyendo para ver más reacciones, a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *