Jason Momoa y Lisa Bonet están cancelando su divorcio y sus hijos están “emocionados”, le dice un amigo a HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE.
jason momoa42 y Lisa Bonetto, de 54 años, han decidido darle otra oportunidad a su matrimonio. Después de revelar en una publicación conjunta de Instagram el 12 de enero que habían decidido separarse, afirmando: “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, un amigo de la aquamán la estrella dice hollywoodvida ¡SÓLO quienes han cambiado de opinión y ya están viviendo juntos de nuevo!
“Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y volvieron a estar juntos mucho”, nos dijo el amigo. “Decidieron trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla porque invirtieron mucho el uno en el otro”. Los dos hijos adolescentes de la pareja: la hija, Lola14, e hijo, Nakoa-Lobo13 – están “obviamente encantados” de que sus padres le hayan dado otra oportunidad a su matrimonio “, dijo la fuente, y agregó:” Todos realmente esperan poder hacer que funcione esta vez “.
Aunque Jason y Lisa, que se casaron en octubre de 2017, llevan cinco años casados, empezaron a salir hace más de 16 años, en 2005. Su romance se remonta aún más atrás, al menos desde el punto de vista de Jason. En una aparición de 2017 en james corden‘S el show tardíoJason reveló que comenzó a estar enamorado de Lisa cuando tenía solo 8 años después de verla interpretar a Denise Huxtable en la comedia de situación de la década de 1980. el show de cosby! “Lisa es, y siempre ha sido, la única mujer que Jason ha amado”, nos dijo su amiga.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces, ¿qué salió mal para que decidieran separarse en primer lugar? Según la fuente, la apretada agenda de Jason como uno de los actores de la lista A más buscados de Hollywood ha tenido un impacto en su matrimonio en los últimos años. “Jason ha estado increíblemente ocupado haciendo películas y, por eso, hay períodos de tiempo en los que tiene que pasar una semana o más sin ver a su familia. Durante este tiempo, Lisa tiene que soportar la peor parte de la crianza y, a veces, se le hace difícil. No utilizan niñeras ni ayuda. Afortunadamente, sus hijos ahora tienen 13 y 14 años, por lo que cada vez es más fácil “, dijeron.
hollywoodvida Nos hemos puesto en contacto con los representantes de Jason y Lisa, pero aún no hemos recibido una respuesta.