Jennifer compartió un adorable montaje de video de su tiempo en París filmando la comedia romántica con su “amigo” Adam.
Jennifer Aniston celebró envolviendo su última película con un increíble montaje de la experiencia. Él Amigos alum, 53, fue a su Instagram el viernes (8 de abril) para despedirse del set de misterio de asesinato 2que disparó en París con su buen amigo adam sandler. En la primera foto del álbum de fotos, Jennifer brilla con exuberancia juvenil mientras mira por encima del hombro de Adam. “Merciiii Paris Eso es todo. #MurderMystery2″, subtituló la publicación, que tenía “C’est Si Bon” de terra kitt jugando en el fondo.
Ver esta publicación en Instagram
Otras tomas del álbum incluyen a Jennifer maquillándose con el equipo de producción, Jennifer posando con su equipo glamoroso y Adam y Jennifer abrazándose y sonriendo frente a la cámara. El álbum también presentó una miríada de magníficas tomas de lugares deslumbrantes, incluida una Torre Eiffel resplandeciente por la noche.
Casi exactamente dos meses antes, Jennifer había marcado el inicio de la filmación de la secuela con otra publicación adorable de las estrellas principales. Jennifer está atónita con una camisa floral y gafas de sol mientras Adam la rodea con sus brazos frente al fondo del océano en la primera toma. La segunda entrada en la publicación es un video del elenco y el equipo preparándose para filmar. Jennifer escribió: “De vuelta al trabajo con mi amigo. #MurderMystery2.
Como Jennifer se veía notablemente joven en la publicación y, como de costumbre, los fanáticos a menudo se preguntan qué hace la actriz para mantener su brillo juvenil. En marzo, reveló que sus entrenamientos de escaladora y sus desayunos especiales de avena y claras de huevo contribuyen a su rutina de belleza. “Durante la cuarentena me encantaba cocinar… También hago avena con una clara de huevo batida. Lo hago justo antes de que se termine de cocinar la avena, aporta proteína extra y esa textura esponjosa que es deliciosa”, dijo. Primero para mujeres revista. Los tratamientos faciales y la meditación semanal también forman parte de su régimen. “Es mi momento favorito”, explicó. “Ojalá pudiéramos detener el tiempo en esa hora mágica porque hay mucho que asimilar, la apreciación del día”.