Jennifer Lopez fue vista conduciendo sola en su impresionante Bentley convertible durante el fin de semana, dos años después de que dejó de conducir un cuarto de siglo mientras celebraba su 50 cumpleaños.
Jennifer López, de 52 años, demostró sentirse cómodo al volante de un automóvil a pesar de no conducir con regularidad durante su última salida. La cantante fue fotografiada disfrutando de un paseo en solitario en su convertible Bentley blanco durante el fin de semana y se veía hermosa. Tenía el pelo largo suelto y usaba gafas de sol mientras se concentraba en la calle con un elegante abrigo.

Si bien un viaje en solitario puede no parecer gran cosa, definitivamente es uno para Jennifer, ya que rompió un cuarto de siglo sin una racha en su 50 cumpleaños en 2019. El selena la estrella no había conducido durante 25 años antes de conducir un Porsche que le regaló su entonces novio Alessio Rodríguez. el anterior Yankees de Nueva York El jugador habló sobre la planificación del regalo extravagante en un video de YouTube que publicó titulado “MI SORPRESA PARA JENNIFER”.
“La ironía es que le vamos a comprar un carro pero ella no maneja desde hace 25 años”, dijo en el reportaje publicado el 29 de julio de 2019. En el clip también lo acompañan sus hijas. natasha17 y Ella13, así como la hija de Jennifer EmmeDe 13 años, mostró una belleza que estalla de emoción tras quitarse una venda de los ojos y ver el vehículo.
“¡Nunca he conducido un auto como este! ¡Nunca he tenido un automóvil como este, nunca he conducido un automóvil en un período! ” exclamó admitiendo que se preguntaba “si recuerdo cómo conducir”.
Luego continuó conduciendo mientras Alex se sentaba en el asiento del pasajero e hizo un gran trabajo. “¡Bebé, puedo conducir! ¡Me acuerdo!”, dijo emocionada antes de que Alex bromeara: “¿Puedo tener doble cinturón de seguridad?”.
Jennifer y Alex estuvieron juntos desde 2017 hasta 2021. Luego reavivó su llama con su ex novio. ben affleck y desde entonces los dos han parecido inseparables. Ya sea que estén asistiendo a un evento juntos con ropa de moda o pasando el rato en casa vestidos cómodamente, los tortolitos siempre se ven felices y contentos el uno con el otro.