J.Lo y Emme se hermanaron en mezclilla mientras recorrían el popular centro comercial al aire libre, visitando diferentes tiendas.
Jennifer López, de 52 años, estaba de la mano con su hija emme muñiz, 13 años, en una fecha de compra! La pareja de madre e hija fue vista en el popular centro comercial The Grove de Los Ángeles el sábado 15 de enero mientras visitaba varias tiendas en el complejo temático al aire libre. Jennifer tomó suavemente la mano de su hija mientras salían, y en un momento respondió una llamada mientras salían de una tienda minorista.

Jennifer y Emme se hermanaron en mezclilla, con J.Lo vistiendo una falda de mezclilla de retazos y su hija optando por un par de pantalones inspirados en la moda masculina. El los 6 la cantante rara vez cambia el nombre de los elementos, sin embargo, se la vio en la misma pieza que Ralph Lauren mientras estaba con su hijo (y el hermano gemelo de Emme) Máximo, incluso 13, en junio! Esta vez, lo combinó con un suéter corto de cuello alto beige, lo que aparentemente explica el clima más frío del invierno. La nativa del Bronx completó el look con un estilo ecuestre, agregando un bolso negro con flecos y botines, junto con sus característicos anteojos de sol.
Mientras tanto, Emme estaba a la moda con TikTok y la moda Gen-Z con su sudadera blanca de cuello redondo de gran tamaño. Mantuvo la vibra vintage de los 90 con sus jeans y tenis Converse blancos. La morena mantuvo su cabello rizado suelto y parecía que estaba escuchando algo mientras se colocaban un par de auriculares Apple blancos con cable en ambos oídos.
Ir de compras parece ser la actividad favorita de J.Lo y Emme: ¡el dúo feroz de madre e hija fue visto deambulando por las tiendas en varios vecindarios antes de Navidad! El 17 de diciembre, la adolescente se unió a su madre superestrella en una excursión de última hora para recoger regalos aparentemente en Beverly Hills. La elegante J.Lo se apresuró a elegir algunas de sus marcas de lujo favoritas, mirando a Dior y Valentino en Rodeo Drive con Emme a cuestas (más temprano en el día, sin embargo, la cantante de “Marry Me” fue vista para la cama, el baño y la ropa más sensatos). y más allá). marco antonioLa hija ha vuelto a demostrar su amor por la mezclilla del pasado al usar jeans rasgados y una camiseta negra para ir de compras y cenar.