¡Bennifer casi llega a la primera base mientras estaba con la hija de J.Lo, Emme! Los dos fueron vistos abrazados mientras el joven de 14 años entrenaba en las jaulas de bateo.
Jennifer López Y ben affleck mostró una vez más un dulce PDA mientras salía con su hija de 14 años Emme para un poco de práctica de bateo. La barra tierna el actor envolvió a la cantante principal de “Jenny From The Block” en sus brazos y en un momento incluso le dio un beso rápido mientras la hija de Jennifer hacía algunos cambios en la jaula de bateo. Mira el tiro caliente aquí.

J.Lo también habría tomado su turno en la jaula de bateo, según TMZ. Podría ser una triple amenaza pero su talento, desafortunadamente, no parece trascender el deporte ya que ha seguido atacando. Independientemente, parece que el trío tuvo una noche divertida. Emme también tiene un hermano gemelo. Máximo Jennifer comparte 14 años con su exesposo marco antonio
Si bien Bennifer parecía mantener su relación bajo control cuando volvieron a estar juntos por primera vez, ¡eso definitivamente cambió! Los dos fueron vistos besándose mientras se llevaban al hijo de Ben. Samuel de la escuela. J.Lo usó una blusa color canela y mom jeans, mientras que Ben usó jeans y franela. Ben también tiene dos hijas, Violeta Y Serafina Rosa Isabel, que comparte con su ex mujer Jennifer Garner.

Los dos habrían tenido como objetivo fusionar a sus familias. TMZ dijo que los dos están en custodia en una propiedad de $ 55 millones y planean mudar a sus dos familias a la casa. La pareja aún no ha confirmado estos rumores. Independientemente, los dos parecen ser padres compartidos con sus respectivos ex cónyuges. Una fuente dijo EXCLUSIVAMENTE hollywoodvida que ambas Jenneifer se han unido desde que Ben se fue el uno para el otro.
“[Garner] Y [Lopez] se conocieron mejor y de hecho se acercaron más “, dijo una fuente. Se dieron cuenta de que todo lo que importa en este momento es lo mejor para los bebés. Como madres, es importante para J.Lo que Jen esté al límite. Jen’s Los niños realmente se han encariñado con Ben y sus hijos, lo cual también es muy importante para Jen”.