Mar. Mar 28th, 2023

Joe Biden de James Austin Johnson instó a los estadounidenses a “dejar de ver a Spider-Man” para evitar la propagación de la variante Omicron de COVID-19.

james austin johnson‘S Joe Biden tenía un gol durante el frío abierto Sábado por la noche en vivo: dejar de ver Spider-Man: No hay forma de volver a casa para prevenir la propagación de Omicron. Johnson’s Biden estaba convencido de que la exitosa película, protagonizada por tom holanda Y Zendaya – fue responsable de la propagación masiva del virus. “Piénsalo”, dijo en el episodio del 15 de enero. “¿Cuándo salió Spider-Man? 17 de diciembre. ¿Cuándo recibió cada persona Omicron? La semana después del 17 de diciembre. dejar de ver hombre araña”, instó.

La variante se estaba extendiendo rápidamente a mediados de diciembre, por lo que quizás el Biden de Johnson tenía razón. De hecho, SNL también se vio gravemente afectado por COVID en el episodio final de 2021, lo que obligó a la serie a cancelar sus sketches y audiencias en vivo (Tom Hanks fue una adición de última hora a la Pablo Rudd episodio presentado, junto con Tina Fey que compiló colin jost). Biden de Johnson continuó brindando consejos adicionales a los periodistas y estadounidenses. “Ver algo más”, agregó. “Vi la primera media hora de Casa de GuccI. Es película más que suficiente para cualquiera”, refiriéndose Lady Gaga Y Adán conductorla película.

Luego, un reportero sugirió que tal vez había otra versión de Biden en el “multiverso” que “quiere que la gente” vea la película. Hay un concepto de multiverso en el MCU, que es como les gustaba a los actores anteriores de Spider-Man. Tobey Maguire Y andrea garfield pudieron aparecer en la última película con Tom Holland.

“¡Finalmente, una buena pregunta!” Joe de Johnson explicó. Resulta que el concepto se le había pasado por la cabeza: “De hecho, lo pensé mucho. consulté doctor fauci y doctor extraño [played by Benedict Cumberbatch in the films]. Hasta donde yo sé, hay al menos tres Joe Biden. Uno de ellos soy yo”, agregó.

“Uno de ellos es un Joe Biden que perdió [former president Donald] triunfo. Que Biden presenta un programa en CNBC llamado “T-birds, Tacos and Trains”. Y luego hay un tercer Joe Biden que fue el mejor presidente de la historia. Mis índices de aprobación están por las nubes, de hecho tengo el apoyo de mi propio partido y entiendo el programa Euphoria”, continuó. Resulta que uno de los Joes era pete davidson del “universo real” con un mensaje para Johnson: ¡que su universo sería destruido!

“Todo el mundo en la Tierra está mejor en el mundo real, excepto un hombre llamado Pete Davidson”, instó Joe de Pete, con gafas de sol futuristas y una chaqueta sin nada debajo. “Este mundo es quizás más divertido para él”, agregó Pete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *