La estrella de “The Kissing Booth” y su novio parecían estar pasándolo muy bien juntos en sus vacaciones tropicales.
¡Nada como un poco de diversión bajo el sol! joey rey Y steven piet parecía que la estaban pasando muy bien en sus vacaciones en Costa Rica el miércoles 23 de febrero. La actriz de 22 años publicó una serie de fotos de ella y el director mimándose mientras visitaban una impresionante cascada en un paraíso tropical. Joey subtituló la publicación para mostrar lo divertido que se estaba divirtiendo la pareja. “Esto es realmente genial”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Joey se veía hermosa con su cabello rojo rizado frente a la magnífica cascada. Lucía un bikini floral azul para la serie de fotos. En una de las fotos, mostró cuán grande era la cascada mientras mantenía los brazos extendidos hacia ella mientras fluía detrás de ella. También compartió una foto de Steven luciendo igualmente aturdido por la cascada. La última foto, sin embargo, fue la más dulce. Parecía que la pareja tenía el pelo mojado y Joey se acurrucó junto a su novio, que vestía un sencillo traje de baño gris. Parecía que la pareja estaba disfrutando de sus vacaciones. Más tarde esa noche, Joey publicó un video de ella y Steven chocando sus vasos durante la cena. “Estamos borrachos de vino”, escribió en el video.
Un montón de estrellas felicitaron a Joey y Steven por las excelentes fotos. Jameela Jamil escribió un dulce “¡¿Disculpa?!” junto con un conjunto de emojis de ojos llenos de corazones. elle fanning fue igualmente felicitado por su amiga y por lo hermosa que estaba en bikini. “Boddddddyyyyyyy”, escribió.
Es bueno ver a Joey relajarse y disfrutar de un poco de turismo, mientras que ella, sin duda, ha estado muy ocupada con sus últimas películas. la cabina de los besos la estrella tiene muchas películas en proceso que se estrenarán en 2022, incluido el thriller Tren de alta velocidad, en el que actuará junto Brad Pitt Y Sandra Bullock. Tanto Brad como Julia fueron vistos en el set de la nueva película en marzo de 2021, y ambos se metieron en el personaje porque estaban cubiertos de sangre.