John Legend te da la oportunidad de acostarte con él (pero no así) en un nuevo comercial de Super Bowl para Headspace. Mira el anuncio completo aquí.
¡Saludos, amantes! leyenda de giovanni, de 43 años, tiene una nueva propuesta seductora justo a tiempo para el Día de San Valentín, y lo involucra durmiendo a tu lado y susurrándote al oído… ¡platónicamente, por supuesto! En un nuevo comercial del Super Bowl para la compañía de concientización Headspace, John invita a los fanáticos a “dormir con él” justo a tiempo para el Día de San Valentín escuchando el relajante Sleepcast que grabó para la aplicación Headspace.

En el comercial, John, vestido con una bata de raso escotada y sosteniendo una copa de vino tinto, invita a los espectadores a participar en un “regalo muy especial” que simplemente describe: “Te dejaré dormir conmigo”. Desde los candelabros encendidos hasta la deliciosa voz de John, es difícil pasar por alto la pista. Sin embargo, el humor aparece rápidamente cuando John revela lo que significa quedarse dormido mientras escucha su Sleepcast grabado, dando la sensación de que John está justo a tu lado. John se burla un poco de los espectadores por dejar que sus mentes se arrastren a la alcantarilla, mirando a la cámara guiñando un ojo y compartiendo: “Soy un hombre felizmente casado”.
La prueba está en el pudín cuando se trata del feliz matrimonio de John; comparte una hermosa familia con su esposa modelo Chrissy Teigen35, hija Luna5 e hijo Millas, 3. Aunque Chrissy es la reina de Instagram entre los dos, al orgulloso papá John también le encanta mostrar a su familia en las redes sociales. El pasado Halloween, John compartió un video perfectamente actuado de la familia y la madre de Chrissy. Vilailuck “Pepe” Teigen disfrazarse de la familia Addams.
Golpeando sus cabezas y pies contra el personaje mientras John tocaba música clásica, Chrissy y la familia estaban al unísono y se divertían. Si bien muchos fanáticos desmayados tendrán la suerte de “dormir” con John a través de la nueva aplicación Headspace, está claro que cuando se trata de romance, su corazón está 100% en casa.