Lun. Dic 5th, 2022

En lo que habría sido el cumpleaños número 30 de Jett Travolta, su padre, John Travolta, celebró a su difunto hijo con un mensaje conmovedor sobre cómo siempre está en la mente de la estrella de “Pulp Fiction”.

“Mi querida Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden decir” John Travolta escribió el miércoles (13 de abril), cuando su hijo, jett travoltahabría cumplido los 30. el hijo de Giovanni, de 68 años, y el difunto kelly preston murió en enero de 2009 mientras estaba de vacaciones en las Bahamas y la pérdida persiste hasta fiebre de sábado por la noche corazón de estrella. “Pienso en ti todos los días”, escribió John mientras compartía una foto en blanco y negro de él con Jett. “Feliz cumpleaños. Amo a tu padre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Los amigos y seguidores de John llenaron de amor la sección de comentarios del tributo. “Feliz cumpleaños, Jett”, escribió el actor. cabina de emma. “Ay, Giovanni. Mi mano en la tuya”, escribió Jamie Lee Curtis. la hija de Juan, ella travolta, agregó: “Feliz cumpleaños Jetty. Te queremos tanto. ” bretaña furlan agregó un par de manos rezando y un emoji de corazón mientras Sofía Milo dejó un hilo de corazones. “Soportaste tanto dolor x dolor porque conocimos la alegría, el amor y la protección…”, escribió un fan. “xoxo gran amor por tu corazón”.

(Prensa KCS / MEGA)

Desde la muerte de Jett, John se ha asegurado de honrar a su hijo en su cumpleaños. En 2021 el Entrada / Fuera La estrella compartió una foto sonriente de ella con su hijo, quien también tenía una sonrisa de oreja a oreja. “Feliz cumpleaños, mi hermoso Pier. Te amo”, escribió Travolta. En 2020, tanto John como Kelly celebraron a Jett compartiendo varias fotos de él en sus respectivas cuentas de Instagram. “¡Feliz cumpleaños, Molo! ¡Te amamos!”. John subtituló su publicación. Kelly escribió: “Feliz cumpleaños a nuestro muelle más dulce. ¡Te amamos!”

Kelly falleció tristemente en el verano de 2020 después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. La actriz, mejor conocida por sus papeles en Jerry Maguire, GéminisY Por el amor del juego, tenía 57 años. El primer Día de la Madre desde su fallecimiento, John le envió un dulce regalo. “Querida Kelly, has traído a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido. Gracias. Te amamos y te extrañamos. Buen día de las madres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *