Vie. Sep 22nd, 2023

Joseph Baena mostró con orgullo su cuerpo desgarrado mientras posaba sobre un acantilado en el océano en una nueva foto.

Giuseppe Baena nunca pierde una oportunidad literalmente flexionar sus músculos. El joven de 24 años se parecía a su padre. Arnold Schwarzenegger, 74 años, luciendo su cuerpo tonificado en una foto de Instagram del 28 de enero mientras estaba sin camisa en un acantilado. Joseph estiró una de sus piernas cerca del borde del acantilado del océano mientras levantaba los brazos para mostrar sus monstruosos bíceps. Los pantalones cortos azules de Joseph también estaban lo suficientemente levantados para mostrar los músculos de las piernas en la foto. ¡Claramente, Joseph no tiene días libres en el gimnasio!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2)

Cuando Joseph hizo una pose, se chupó el estómago para resaltar sus abdominales en crecimiento. También lució su característico cabello castaño rizado para el momento fotográfico perfecto. “Puede que sea un poco más claro, pero bajé las poses de todos modos”, escribió Joseph junto a su instantánea. mario lopez estuvo entre los que felicitaron al físico en forma de Joseph, comentando: “Mátalo”.

Joseph es el único hijo de Arnold con la ex ama de llaves. Dulce Patricia Baenacon quien el actor tuvo una aventura durante su matrimonio María Shriver. En una entrevista reciente en Sofía Y Sistina Stallone‘S no encerado podcast, Joseph, quien siguió los pasos de Arnold durante el entrenamiento, reveló que estaba “nervioso” ante la idea de vincularse con su padre al principio porque había crecido con su madre.

Giuseppe Baena
José Baena (Foto: MEGA)

“También debo señalar que con mi relación con mi padre tomó algún tiempo antes de que él y yo nos acercáramos mucho y simplemente [feel] como si pudiera bromear con él y hablar de cualquier cosa “, dijo Joseph en el podcast. “Crecí con mi mamá y siempre estaba nervioso y no quería que pensara mal de mí y dijera: ‘¿Qué diablos es este tipo está celebrando todo el tiempo'”, continuó. “Ahora es genial. Estoy tan apegado a mi padre y bromeamos con todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *