El director de la Liga de la Justicia, Joss Whedon, negó haber amenazado la carrera de Gal Gadot. También llamó a Ray Fisher “un mal actor” y también negó sus acusaciones de mala conducta.
Director Joss Whedon finalmente ha respondido a las acusaciones de mala conducta hechas por Gal Gadot Y Ray pescador eso habría ocurrido en el set de su película de superhéroes de 2017 Liga de la Justicia. Joss, de 57 años, dijo revista nueva york en una entrevista publicada el lunes 17 de enero que nunca “amenazó” a Gal, de 36 años, mientras trabajaban juntas, algo que Mujer Maravilla dijo la actriz el año pasado cuando compartió su experiencia trabajando con Joss. “Yo no amenazo a la gente. ¿Quién hace eso?”, dijo Joss.
El director agregó: “El inglés no es su primer idioma y tiendo a ser molestamente florido en mi discurso”. Joss luego recordó cómo él y la actriz israelí discutieron sobre una escena que involucraba a su personaje en una vía de tren, que, según Joss, Gal no entendió. “Entonces me dijeron que había dicho algo sobre su cuerpo y la ligadura ella en las vías del tren “, dijo. Gal respondió a la versión de la historia de Joss en un correo electrónico a Revista Nueva York. “Lo entiendo perfectamente”, dijo simplemente.

Joss también abordó la situación con Ray, de 34 años, quien protagonizó Liga de la Justicia como Cyborg, y previamente acusó al director de ser “grosero”, “abusivo” y “poco profesional” en el set. Joss dijo que ninguna de las acusaciones de Ray “no era verdadera ni valía la pena discutirla”. Negó las afirmaciones de Ray de que la piel de Cyborg se oscureció en la película y también explicó que el tiempo de pantalla del personaje se redujo porque su historia “lógicamente no tenía sentido”. Cuando se le preguntó sobre los motivos de Ray para estas acusaciones, Joss dijo: “Estamos hablando de una fuerza malévola. Estamos hablando de un mal actor en los dos sentidos”.
Algunos de los defensores de Joss creen que estas acusaciones fueron parte de un ataque coordinado contra el director. Abordó esto con revista nueva york. “No sé quién lo empezó. Solo sé en nombre de quién se hizo”, dijo, refiriéndose zac snyder, que Joss reemplazó como Liga de la Justicia director. Luego notó cómo los fanáticos de Snyder lo atacaron en línea y supuestamente se refirieron a la feroz carta abierta de 2017 escrita por su ex esposa. kai cole, que acusó a Joss de infidelidad y de falsa feminista. “Fui atacado por mi ex esposa y la gente cínicamente lo explotó”, dijo. “Él publicó una carta diciendo algunas cosas malas que había hecho y diciendo algunas cosas falsas sobre mí, pero había hecho algunas cosas malas y la gente sabía que era vendible”.
Las acusaciones de Ray contra Joss fueron respaldadas previamente por la actriz. carisma carpintero, quien hizo afirmaciones similares en febrero de 2021 sobre el supuesto comportamiento de Joss en el set de Buffy la caza vampiros. “No fui educado”, dijo. revista nueva york, al discutir las acusaciones de Charisma. “La mayoría de mis experiencias con Charisma han sido encantadoras y fascinantes. Luchó con sus líneas a veces, pero nadie podía tocar un ritmo más fuerte que ella. Cuando se le preguntó si llamó a Charisma “gorda” mientras estaba embarazada de 4 meses, Joss respondió: “No la llamé gorda. Por supuesto que no”.