Julia Fox escribió que Kanye West la animó a hablar públicamente sobre su romance de corta duración, en medio de informes de que está tratando de poner a Kim Kardashian “celosa”, en respuesta a un usuario de Instagram que la acusó de estar “desesperada por atención”. .
julia volpe32, quiere dejar las cosas claras sobre su breve relación con Kanye West. La actriz dice que el rapero de 44 años, de quien se separó este mes, “quería” que ella hablara públicamente sobre su romance, lo que a veces hizo después de que comenzaron a salir a fines de 2021. Fue cuando respondió directamente a un comentario de un usuario de Instagram que la acusa de hablar con la prensa porque estaba “desesperada por llamar la atención”.
Hablasteis del hombre en la prensa como si estuvierais todos casados. Sólo desesperada por llamar la atención. No fueron ni 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama”, escribió el usuario en una captura de pantalla captada por Hollywood desbloqueado.

“¡¡Él jodidamente quería que yo lo hiciera!!!” Lea la respuesta de Julia.
Aparentemente, también respondió a un informe que afirmaba que estaba “llorando” por su relación con Ye y de repente pareció gustarle su ex. kim kardashianpublicar en las redes sociales después de borrar todas las fotos con él. “Y solo para que conste, nunca dejé de disfrutar las publicaciones de Kim”, leyó en su respuesta, que también incluía una uña de corazón rosa y una pintura de emoji.
Las afirmaciones de Julia se producen después de que los informes afirman que Kanye estaba tratando de hacer que Kim “se pusiera celoso” al alardear de su relación con Julia. “Kanye está tratando de poner celosa a Kim siendo muy pública con Julia”, dijo una fuente. entretenimiento esta noche. “Él está tratando de hacer un punto. Julia piensa que Kanye es realmente genial y también disfruta del viaje mientras dura”.

Esta semana, Kanye fue noticia cuando admitió que quería que Kim y su “familia” regresaran en una serie de publicaciones de Instagram. Ella también ensombreció a su nuevo novio. pete davidson y le envió docenas de rosas para el Día de San Valentín a pesar de haber solicitado el divorcio de él hace un año. Sus publicaciones se publicaron antes y después de que Julia confirmara su separación en su historia de Instagram el 14 de febrero.
‘¡Todos ustedes adorarían si estuvieran tan enojados! A los medios les gustaría pintar un cuadro mío, una mujer triste y solitaria llorando sola en un avión, pero NO ES CIERTO!!” Julia escribió en su publicación, refiriéndose a los informes de que lloró por la ruptura. “¿Por qué no me ven por lo que soy, que es un tramposo número 1. He salido del armario jajaja y no solo eso, ¡sino que Kanye y yo estamos en buenos términos! Le tengo amor pero no estaba enamorada del hombre Jesucristo, ¡¿qué crees que tiene 12 años?!”.
Kim aún tiene que responder públicamente a las últimas publicaciones de Kanye o su separación de Julia.