Julia Fox se ha pronunciado en contra de los trolls al afirmar que está saliendo con Kanye West “por el dinero” durante un nuevo episodio de su podcast.
julia volpe, de 31 años, no deja que la atención negativa que está recibiendo sobre su nueva relación con Kanye West, 44, molestarla. La actriz habló sobre las críticas que algunas personas le están haciendo y las afirmaciones de que está saliendo con el rapero solo “por el dinero” en el último episodio de su podcast, frutas prohibidas, que fue lanzado el 21 de enero. Los comentarios se produjeron después de que comenzara a hablar sobre cómo ha evolucionado desde que era una “buscadora de atención” en sus años más jóvenes.
“Es divertido porque estoy recibiendo toda esta atención, pero realmente no me importa”, dijo Julia durante el episodio. “La gente dice ‘Oh, solo estás ahí por la fama, estás ahí por el poder, estás ahí por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas.

Continuó agregando que solo le interesa crear arte y “poner cosas en el mundo” y no la negatividad que puede generar estar en el ojo público. “Mira mi película, lee mi libro”, dijo. “Esto es más emocionante para mí ahora que los ojos en mí. No me podría importar menos”.
Además de hablar sobre la atención que ella y Kanye están recibiendo, Julia mencionó una cena reciente que ella y el creador de “Jesus Walks” tuvieron con otras celebridades, entre ellas Virgen. “Había mucho por hacer. Nuestra Señora estaba allí. De hecho, se suponía que iba a cenar solo para mí y Madonna … y todas estas otras celebridades se estrellaron “, explicó.
Los últimos comentarios de Julia sobre su romance con Kanye, que comenzó después de que se conocieron en la víspera de Año Nuevo el mes pasado, llegan pocos días después de que la pareja llegara a los titulares por las fotos y videos que la belleza compartió en las redes sociales. En uno, ella y el ex de kim kardashian ellos muestran un beso caliente mientras que otro la muestra sentada en su regazo besando su frente. El clip del beso también les dio a los seguidores un vistazo a los paparazzi que los seguían.