Justin Bieber fue abucheado por animar a los Toronto Maple Leafs e insultar a los Montreal Canadiens en su gira Justice.
Justin Bieber seguro cautivó a la multitud en su gira “Justice” el martes 29 de marzo, pero no fue en el buen sentido. Justin fue abucheado en su concierto de Montreal por insultar a su equipo de hockey, los Montreal Canadiens. “¿Qué hay de esos papeles, eh?” Preguntó, refiriéndose a su equipo rival, los Toronto Maple Leafs.
Mi video de Justin Bieber siendo abucheado con hojas y multitud cantando Go Habs Go 🔥 pic.twitter.com/5xbFrVMMCmh
-Marie💚 (@marie_sunsets) 30 de marzo de 2022
Justin parece ser fanático del equipo e incluso ha saludado a su amigo y compañero de equipo en los Leafs. “austin matthews realmente está haciendo un trabajo aquí en Montreal ”, se entusiasmó. Luego, la multitud comenzó a abuchearlo con toda su fuerza, pero eso no detuvo al “cantante fantasma”. “¿Cómo estás buscando ese lugar en los playoffs este año?”, continuó, y agregó: “Tal vez el próximo año. Mientras la multitud seguía abucheándolo y gritando maldiciones, el cantante pop comenzó a cantar “¡Vamos Leafs!”
Su gira ciertamente no transcurrió sin problemas. Su esposa Hailey baldwin fue hospitalizado en medio de la gira. Más tarde reveló que tiene un coágulo de sangre peligroso debido a complicaciones de COVID-19. Una fuente cercana al cantante dijo que estaba “ansioso, asustado y estresado, especialmente cuando se enteraron de lo que estaba pasando, se lo estaba tomando muy en serio porque tenía mucho miedo”.
La fuente también compartió que su esposa fue una gran fuente de consuelo para él mientras “estaba de gira. Ha lidiado con el estrés normal de dar un gran espectáculo, así que cuando tiene algo de tiempo libre con Hailey, realmente lo aprovecha y se asegura de que todo el tiempo que pasa con ella sea genuino y realmente divertido.
Incluso se tomó un momento para gritarle durante una de las paradas de su gira de justicia. “Esta próxima canción estará dedicada a mi hermosa esposa. Está por ahí en alguna parte”, dijo Justin, mientras la multitud enloquecía de una manera absolutamente salvaje. La cantante de “Baby” continuó: “Ella me odia cuando la avergüenzo. Probablemente ahí es donde se sonroja. Probablemente me odia en este momento, pero la amo. Te amo tanto bebé. Hagamos la maldita cosa”.