Justin Bieber mantuvo las cosas informales con un elegante sombrero de fieltro el jueves por la noche mientras se dirigía a su restaurante italiano favorito en Beverly Hills.
Justin Bieber salió en Beverly Hills el jueves 20 de enero y se veía más casual que nunca. El cantante de “STAY” cubrió su cabello recién alborotado con un sombrero beige y combinó el accesorio con una chaqueta negra y mangas beige. Para la ocasión también lució unos vaqueros baggy y oversize y completó el look con unas deportivas Balenciaga Triple S.
El canadiense fue fotografiado entrando a uno de sus restaurantes italianos favoritos, Il Pastaio, en Beverly Hills. Lanzó una linda, tímida pero siempre adorable sonrisa a los paparazzi mientras entraba al restaurante italiano con las manos en los bolsillos. La cantante fue vista sola caminando hacia el punto caliente, como esposa. Hailey Bieber él no estaba a remolque.
Los fanáticos vieron el nuevo ‘do’ del cantante de “Peaches” el jueves temprano cuando fue visto en Beverly Hills, vistiendo una sudadera con capucha roja de Champion sobre su nuevo corte de cabello. El cambio de imagen es un gran cambio para la joven de 27 años, ¡pero sin duda fue tan bueno como siempre! En las fotos, Justin estaba tratando de mantener un perfil bajo mientras estaba sentado en su Range Rover, pero las tomas aún mostraban partes de su cabeza que sobresalían, mostrando el zumbido.

Justin ha tenido un montón de peinados geniales a lo largo de su carrera, y si una cabeza rapada es su nueva apariencia, sabemos que seguramente lucirá. A pesar de que su nuevo look es el más corto que ha hecho en mucho tiempo, ya debutó con un look bastante corto mientras estaba de vacaciones con su esposa Hailey y sus hermanas durante las vacaciones. El Propósito la estrella del pop había publicado una foto de él saliendo con Hailey y su media hermana Jazmín y media hermana Aliado en un barco, y dijo que eran sus “chicas favoritas”. Además, tuvo un atajo en noviembre cuando lució una túnica sacerdotal para una nueva campaña de Balenciaga.