Justin Bieber usó una extraña máscara en su rostro cuando fue a la iglesia con su esposa Hailey Baldwin en Beverly Hills. ¡Mira la foto!
¿Temporada de esquí en Los Ángeles? Justin Bieber27 años, usó una extraña máscara en toda su cabeza mientras iba a la iglesia con su esposa Hailey baldwin, 25, en Beverly Hills el 26 de enero. La máscara, que no cubría su boca ni su nariz, parecía estar cubierta con un texto en una fuente blanca que destacaba sobre un fondo negro. La cantante también lucía gafas de sol sobre los agujeros para los ojos de la máscara. Y una sudadera con capucha en caso de que alguien no haya recibido el recordatorio de que no quería que lo molestaran.
Justin completó su look único con pantalones cargo y Crocs, sosteniendo un vaso de algo en la mano. Hailey tenía una expresión seria, con un look sobrio combinado con un top color crema y pantalones anchos, tenis y un abrigo corto forrado de piel de oveja marrón. La pareja casada, que salió durante años antes de casarse finalmente en 2018, a menudo es fotografiada yendo al servicio de la iglesia, ¡pero esta mirada se lleva la palma!
Este último lanzamiento no es la primera vez que Justin combina iglesia y moda. En noviembre, la provocativa estrella posó para un comercial de Balenciaga con un traje que parecía un vestido de sacerdote: una capa negra hasta el suelo, pesadas botas negras de punta cuadrada y un cordón alrededor del cuello que sostenía un manojo de llaves. “Es la moda, querida”, Justin subtituló la foto, que también mostraba una expresión muy seria y sombría en su rostro.
Siempre haciendo que sus fans adivinen con su apariencia, Justin creó un gran revuelo el 20 de enero cuando fue fotografiado en su automóvil balanceando una cabeza recién afeitada, escondiéndola parcialmente debajo de una sudadera con capucha roja. Unos días después, publicó una foto en Instagram, una vez más cubriendo su nueva cabeza calva, esta vez con un sombrero de pescador peludo, blanco y negro, con estampado de cebra, una vez más con gafas de sol por la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Como mínimo, la moda es temporal (a diferencia de la serie de tatuajes de cuerpo completo) y se trata de tomar riesgos, por lo que puede sacudir lo que sientes y lo más probable es que siga saliendo con la suya.