Jue. Sep 28th, 2023

Katilyn Bristowe está hablando de la ex novia potencial Clint Arlis, quien participó en la temporada 11 de “The Bachelorette”.

Tras conocer la impactante noticia de la ex Despedida de soltera competidor clint arlisla muerte, kaitlyn bristowe habló en las redes sociales para compartir sus sentimientos sobre la “tragedia” de su muerte. “Está bien, esta es una historia de Instagram que no planeé hacer esta noche, pero Clint, que estaba en mi temporada de la despedida de soltera, lo diré trágicamente: murió trágicamente a los 34 años”, dijo la estrella de reality en un video al final del jueves.

“No estoy segura de qué pasó, cómo pasó”, continuó. “Todo lo que quiero decir es que lo conocí en el programa, aunque, ya sabes, las cosas no han terminado en los mejores términos para nosotros, desde su tiempo en el programa hasta ahora, no he escuchado más que cosas increíbles. sobre esa persona”.

clint arlis
Clint Arlis (ABC).

El hombre de 36 años continuó en el video: “De sus compañeros, sus alumnos, sus entrenadores, sus maestros, sus amigos, su familia. Clint era muy respetado en su mundo, y es una absoluta tragedia lo que pasó”. La noticia de la muerte de Clint se supo por primera vez de un amigo de la familia que entrenó la lucha libre del alma mater de Clint. La hermana de Clint también confirmó la noticia de su desaparición en Facebook, sin revelar la causa de la muerte pero diciendo que los detalles del servicio se brindarán en una fecha futura.

“Esta historia de Instagram es literalmente para decirle a cualquiera que lo conozca y me siga que lo siento mucho”, concluyó Caitlyn en su video. “Es una pérdida tan grande y honestamente estoy fuera de mí con esta noticia”.

kaitlyn bristowe
Kaitlyn Bristowe en el ensayo del espectáculo “Dancing With the Stars”, septiembre de 2020 (Broadimage/Shutterstock).

Clint siguió el corazón de Kaitlyn en el programa e incluso formó una relación con otro concursante. carril jj – pero fue eliminado durante la tercera semana. Kaitlyn terminó comprometiéndose cabina de shawn al final de la temporada, aunque tres años después se fueron por caminos separados. ella está actualmente comprometida jason tartick, otro Despedida de soltera estrella, que era un competidor becca kufrinla temporada 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *