Jue. Sep 28th, 2023

La nueva relación de Kanye West ha llegado al nivel de “conocer a la familia”. El rapero de “Jail” llevó a su novia, Chaney Jones, a una fiesta sorpresa para uno de sus familiares y la presentó a la familia.

“Mi familia, incluido mi primo kanye [West], sorprendió a mi abuela en su 85 cumpleaños.. Ha pasado mucho tiempo desde que estoy (sic) ha sido un gran día…”, escribió el usuario de Instagram. lorenzo franklin (también conocido como @lawrence.the.creator) el 4 de abril. En el video publicado el lunes por los familiares de Kanye, Ye, de 44 años, conoció a su familia extendida y participó en la sorpresa para su abuela celebrando su gran día. El rapero de “Hurricane” no participó solo en estas festividades. Trajo a su nueva novia con él, chaney jonesy una cuenta de fan de Chaney capturó el encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lawrenze Franklin (@lawrence.the.creator)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chaneyjonesspost (@chaneyjonesspost)

Los videos mostraron cuán generoso fue Ye con su tiempo y amor, pero también fue generoso con su billetera. Un día antes de que estos videos sorpresa se publicaran en línea, Chaney, de 24 años, decidió hacerlo. su redes sociales para compartir noticias sobre su nuevo presente. Ye había elegido un raro bolso Hermés Birkin en plata platino, que tiene un valor estimado de 275.000 dólares. Chaney también recibió un ramo de rosas plateadas a juego de Venus et Fleur. “Gracias, bb”, dijo mientras etiquetó a Ye y agregó un emoji de corazón negro. ‘

Chaney y Ye despertaron por primera vez especulaciones sobre un nuevo romance a principios de febrero cuando ella salió con un Donar 2 fiesta de escucha en Nobu en Malibu. Ye fue visto celebrando con Chaney junto a raperos. French Montana Y travis scott. Desde entonces, West y Jones han tenido múltiples citas (lo que ha dado lugar a numerosas observaciones sobre cuán inquietantemente similar te ves con el ex de Kanye, kim kardashian.)

(MediaPunch/Shutterstock)

Kanye se mostró de buen humor en los videos de la fiesta sorpresa, a diferencia de las primeras fotos que le tomaron luego de la relación con la que se retiró de Coachella este año. Se suponía que Ye sería la estrella de la tercera noche del festival de dos fines de semana, pero el lunes (4 de abril), los informes dijeron que se retiraría solo dos semanas antes de que comenzara el espectáculo. En las primeras fotos de Ye después de este bombazo, el rapero, que ganó dos premios Grammy el domingo, fue visto en Beverly Hills con una sudadera negra con capucha y su nuevo favorito, sus botas de cocodrilo Balenciaga. Ye fue fotografiado mirando sus teléfonos y haciendo negocios con su equipo en un sitio de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *