Kanye West está revelando la verdadera razón por la que compró una casa al otro lado de la calle de la ex Kim Kardashian en una nueva entrevista.
Kanye West, de 44 años, está dejando las cosas claras sobre por qué decidió comprar una casa al otro lado de la calle de su esposa separada, kim kardashian, 41. “Mi alivio viene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Es por eso que incluso obtuve la casa “, explicó Kanye al entrevistador Jason Lee. Hollywood desbloqueado. “[It was] al revés había algo malo en tomar una casa cerca de mis hijos.

El rapero de “Famosa” continuó explicando por qué su propia mudanza a Chicago cuando era niño influyó en su decisión de estar lo más cerca posible de sus hijos. “Mira, cuando mi mamá me llevó de Atlanta a Chicago, mi papá no vino a la ciudad más fría y peligrosa del mundo para estar cerca de [me]. Me quedaré en Atlanta'”.
“Nada con mi carrera, con este rap, con estos medios, con nada de esto, me alejará de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”, agregó. “No juegues conmigo, no juegues con mis hijos. No hay seguridad entre mis hijos y yo y no me enciendes”.

Kanye, que comparte cuatro hijos norte, 8, Santo, 6, chicago, 3 y Salmo, 2, con Kim, supuestamente compró una casa de $ 4.5 millones al otro lado de la calle de su esposa separada mientras continúan navegando por su proceso de divorcio, según Sucio. El rapero cerró la casa de 3,651 pies cuadrados y 5 habitaciones en Hidden Hills de Los Ángeles solo dos meses después de poner a la venta su antiguo apartamento de soltero de $ 3.7 millones y 4,200 pies cuadrados en la misma comunidad cerrada.
Fuentes compartidas EXCLUSIVAMENTE con hollywoodvida que Kanye está dispuesto a “hacer cualquier cosa” para recuperar a Kim, por lo que tal vez esta compra de casa parecía solo un paso más en su plan para intentar que esto suceda, incluso si su entrevista antes mencionada (y continúa avivando el romance con julia volpe) argumenta lo contrario.
El fundador de SKIMS, que ha estado saliendo con Pete Davidson durante más de dos meses, solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio.