Julia Fox y Kanye West asistieron al desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París; al menos, creemos que fue Ye. El extravagante cantante lució una máscara negra mientras que él y Julia lucían extravagantes looks de cuero.
Kanye West y su novia, gemas sin cortar estrella julia volpe, hizo una declaración audaz al asistir al espectáculo Schiaparelli Haute Couture Spring / Summer 2022 en el Petit Palais en el musée des Beaux-arts de la Ville de Parison el lunes (24 de enero). Ye, de 44 años, y Julia, de 31, usaron cuero para el desfile, y Ye optó por una voluminosa chaqueta de motociclista. También vestía pantalones de vinilo, esas botas de trabajo Red Wing # 3094 que se convirtieron en un elemento básico suyo recientemente, y una máscara negra que le daba un aspecto intimidante.
Julia también usó una chaqueta de cuero peplum y un corsé en forma de cono. Complementó el look con enormes aretes dorados, un bolso dorado a juego y botas hasta los muslos. La modelo / actriz también lució un maquillaje de ojos severo, con sombra de ojos negra y delineador de ojos alrededor de sus ojos. Amplia oferta de alitas lanzada, que emanaba daniel molinero desde Surfborto vibraciones

El maquillaje de ojos parecía una secuela del que llevó Dani el domingo. Mientras asistía al desfile de la Semana de la Moda de Kenzo París el 23 de enero, los ojos de Julia invocaron cleopatra, mientras ella y la ropa de Kanye recordaban Britney Spears Y por Justin Timberlake te vistes en los American Music Awards de 2001. Tanto Ye como Julia vestían jeans azules desteñidos, y Ye una vez más lucía una chaqueta de gran tamaño y un par de botas de trabajo Redwing. A pesar de que Ye dejó la máscara en casa para este look, usó gafas de sol oscuras, que funcionaron. Más tarde en la noche, los dos se pusieron algo de piel y Ye usó lentes de contacto blancos (similares a los que usa el nuevo amigo de Ye, Marilyn Manson, usaría.)
Estas miradas surgen después de que Julia defendiera su romance con Ye en un episodio de su podcast, frutas prohibidas. “Es divertido porque estoy recibiendo toda esta atención, pero realmente no podría interesarme”, dijo, después de discutir las acusaciones de que está saliendo con Ye solo por el dinero y el centro de atención. “La gente dice ‘Oh, solo estás ahí por la fama, estás ahí por el poder, estás ahí por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta. Seamos realistas”. También dijo que “no podría importarle menos” los ojos adicionales sobre ella.