La nominada al Oscar hizo alarde de su figura con ropa deportiva de color rosa brillante durante un evento de yoga en la espectacular Nikki Beach de Miami.
¡Inclínate ante la reina del fitness! Kate Hudson demostró estar en la cima de su juego de entrenamiento al ser la oradora especial en un evento de yoga en Miami el domingo (27 de febrero). La nominada al Oscar de 42 años sorprendió a los asistentes al verse absolutamente fabulosa con su atuendo de Fabletics para una excursión de un día soleado a Tony Nikki Beach.

Kate se robó el protagonismo con su crop top fucsia y sus leggins a juego. La madre de tres no pudo evitar hacer alarde de su envidiable figura mientras el conjunto estaba ceñido. Sus característicos mechones rubios estaban envueltos en una cola de caballo que permitía que su belleza natural brillara mientras prácticamente se quitaba el maquillaje. Completó el look deportivo con zapatillas Balenciaga, una riñonera chic y gafas de sol oscuras.
Aunque conocida por su disciplina física, Kate comenzó el nuevo año con algo de ejercicio. Tomando su Instagram el 1 de enero, Kate compartió un video en el que subía una hermosa colina con una vista pintoresca del océano detrás de ella. Al final del clip, el Cómo perder a un chico en diez días. la actriz sacudió hilarantemente el trasero y salió a caminar con el pato. “Entrando en 2022 como la diapositiva 1…. “¡¿Dónde estamos?! ¡¿Adónde vamos?!” subtituló la publicación.
En la publicación, su novia músico danny fujikawa se podía ver en el fondo. La pareja había estado saliendo por un tiempo antes de comprometerse en septiembre de 2020. Los Lovebirds compartieron la feliz noticia en el Instagram de Kate, publicando una dulce foto de ellos besándose con un hermoso paisaje de fondo. Se podía ver su brillante anillo de compromiso cuando colocó su mano sobre el pecho de Danny durante el abrazo. “¡Vamos!” Kate subtituló la hermosa foto.
La conmovedora propuesta duró cuatro años, ya que en 2017 iniciaron su relación sentimental. La pareja le dio la bienvenida a su hija. Ranas rosadas 2 de octubre de 2018. Kate también tiene un hijo Ryder18 años, con su exmarido chris robinson e hijo Bingham10 años, con su ex novio Mateo Bellamy.