Después de asumir los deberes del Príncipe Harry como Royal Patrona de Rugby Football League y England Rugby, Kate Middleton participó en una sesión de entrenamiento en Twickenham el 2 de febrero.
Kate Middleton parecía que se estaba divirtiendo mucho cuando participó en una sesión de entrenamiento de rugby el 2 de febrero. La duquesa de Cambridge visitó a los jugadores de rugby de Inglaterra y se ensució en la cancha. Kate era todo sonrisas cuando algunos de los demás la levantaron en el aire para celebrar durante la sesión. Llevaba un mono negro y su cabello recogido en una cola de caballo, emitiendo vibraciones atléticas mientras participaba en la actividad deportiva.

La aparición de Kate en esta sesión de rugby se produjo después de que se anunciara que sería la nueva Royal Patrona de la Rugby Football League y la England Rugby. El título estuvo en manos de su cuñado, Principe Harrypero no ha ocupado el cargo desde que dejó la familia real como miembro principal en 2021. Mientras tanto, el esposo de Kate, Principe Williames el patrocinador de la Welsh Rugby Union.
“Estoy muy emocionada de ser la patrocinadora de @TheRFL y @EnglandRugby”, dijo Kate. “Dos sindicatos fantásticos que están comprometidos a aprovechar el poder que puede tener el deporte para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar. ¡Espero trabajar con ellos en todos los niveles y animar a Inglaterra en lo que promete ser un año emocionante para ambos deportes!

Durante la sesión de entrenamiento del 2 de febrero, Kate se reunió con jugadores de los equipos internacionales de rugby femenino y masculino de Inglaterra. Su puesto requiere que sea la cara pública de Rugby Football Union, supervisando el rugby de base y de élite en Inglaterra. También será patrocinador de clubes profesionales y de base, así como del rugby en silla de ruedas.
Si bien normalmente estamos acostumbrados a ver a Kate vestida con vestidos y abrigos elegantes, nunca ha tenido miedo de mantener un estilo informal. Kate ha mostrado su atletismo en varias ocasiones durante su reinado como duquesa de Cambridge. ¡No hay manera de detenerlo!