Kate Middleton y sus suegros, el príncipe Carlos y su esposa Camila, fueron fotografiados en Londres en Trinity Buoy Wharf para ver el trabajo de la Fundación del Príncipe.
Kate Middleton40 años, era la tercera rueda a Principe Carlos73 y Camila Parker Bowles74 años, durante un lanzamiento real el jueves 3 de febrero. La duquesa de Cambridge se quedó sin su marido Principe William, de 39 años, cuando se reunió con su padre y su madrastra en Trinity Buoy Wharf de Prince’s Foundation en Londres. El trío estaba allí para asistir al sitio de capacitación en arte y cultura administrado por la organización benéfica educativa Prince of Wales que fundaron en 1986.

Kate estaba hermosa para el lanzamiento público, como siempre. La madre de tres está impactada con un abrigo gris, medias negras y tacones negros. Charles, mientras tanto, vestía una chaqueta azul y pantalones a juego, así como una corbata azul y blanca y zapatos negros. Su esposa, Camilla, de 16 años, vestía un vestido de abrigo verde y una blusa blanca. Los tres miembros de la realeza no habían estado juntos en una salida desde su aparición en febrero de 2020 en un centro de rehabilitación militar, según Personas.
Kate, Charles y Camilla fueron recibidos en Trinity Buoy Wharf por el sobrino de Charles. Señor Snowdonvicepresidente de la Fundación del Príncipe, por Personas. Según los informes, se reunieron con estudiantes de la Escuela de Artes Tradicionales de la Fundación Prince, así como con graduados del proyecto Charles’s Modern Artisan. Aparentemente, el trío asistió a una clase de dibujo natural y se les mostró haciendo faldas escocesas y fumando seda.

La salida de Kate con Charles y Camilla siguió a su épica sesión de entrenamiento de rugby. El 2 de febrero, Kate visitó a los jugadores de rugby de Inglaterra y fue fotografiada siendo levantada en el aire para celebrar por algunos de los demás durante la sesión. Recientemente se anunció que Kate se convertirá en la nueva Royal Patrona de Rugby Football League y England Rugby, un título que una vez tuvo su cuñado, Principe Harry. William es el patrocinador de la Unión Galesa de Rugby.
Hablando de William, se ha mantenido bastante bajo mientras su esposa está fuera de casa en su Reino Unido natal. El duque de Cambridge se unió a Kate para visitar el Clithroe Community Hospital en enero. Se reunieron con trabajadores del hospital para aprender más sobre su experiencia en la lucha contra la pandemia, pero se tomaron un breve descanso para acariciar a un adorable perro de terapia llamado Alfie.