Mar. Nov 28th, 2023

Katharine McPhee habló con Katherine Schwarzenegger sobre las luchas que atravesó “psicológicamente” con su cuerpo mientras estaba embarazada de su hijo Rennie.

No todo es maternidad mágica; Katharine McPhee habló con franqueza sobre algunas de las luchas por las que pasó “psicológicamente” mientras estaba embarazada de su hijo Rennie, 11 meses, sobre todo con su cuerpo cambiante. Hablando con katherine schwarzenegger en su serie Instagram Live Antes, durante y despuésKatharine habló sobre la experiencia y compartió: “Jugó un poco con mi mente”.

Katharine Macphee
Katharine McPhee se dio cuenta de cómo luchó “psicológicamente” con su cuerpo durante su embarazo. (Anthony Harvey/Shutterstock)

Katharine preguntó sobre el embarazo mientras estaba como invitada en el programa de Katherine el jueves 17 de febrero. La actriz y cantante, que previamente había hablado abiertamente sobre su lucha contra la bulimia y los trastornos alimentarios, reveló que al principio le aterrorizaba aumentar de peso. “Incluso si sabes que tu cuerpo va a cambiar y lo esperas, si eres alguien que tiene problemas para controlar su cuerpo… psicológicamente, simplemente haz algo diferente…”, compartió.

Aunque el corazón de Katharine siempre estuvo con su bebé, los rápidos cambios de su embarazo sacaron a la luz algunas mentalidades desordenadas. “Estaba perdiendo el control y volviendo a esta vieja versión desordenada de mí misma, lo que me molestaba porque solo quería disfrutar de mi bebé”, le dijo a Katherine.

Eventualmente, Katharine encontró una manera de hacer las paces con su cuerpo y su bebé: encontrar el amor por sí misma. “Realmente luché durante ese primer cuarto. Me costó encontrar ese amor propio, esa autoestima. Pero luego lo encontré después, y creo que cómo lo encontré… es algo que ahora me llevaré conmigo”, recordó. “Realmente siento que las conversaciones contigo mismo son importantes.

Aunque Katharine ha sido tan abierta sobre los puntos bajos de su autoestima, nunca tiene miedo de compartir alegría y positivismo. Después de Katharine y su esposo David Foster, de 72 años, recibió críticas por una foto en bikini que David publicó de su esposa, aplaudió compartir una selfie en traje de baño o la suya propia y calificó la exageración en torno a la foto como “tan estúpida”. “He estado luchando con el peso durante mis 20 y 30 años. Subí y bajé 10 veces. ¿Te hace sentir mejor? “Katharine compartió su pie de foto.” No hay nada de malo en eso, la mayoría de la gente lo hace “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *