Vie. Sep 22nd, 2023

¡Se acabó el amor! Según los informes, Kenan Thompson y Christina Evangeline de SNL se separaron después de más de una década de matrimonio.

La risa kenan thompson llevó a los espectadores de Sábado por la noche en vivo durante casi dos décadas durará para siempre; desafortunadamente, su matrimonio con cristina evangelina no. Kenan, de 43 años, y Christina, de 33, “tomaron la difícil decisión de terminar su matrimonio”, según TMZ. Kenan y Christina se casaron en 2011 pero han estado juntos por un total de 15 años. También son orgullosos padres de dos hijas: Georgia7 y 3 años gianna.

los SNL Según TMZ, Funnyman y Christina han estado separados por más de un año. Fueron co-padres con éxito de sus hijas mientras Kenan trabajaba en Los Ángeles en su nuevo programa, Kenán, mientras Christina estaba en la ciudad de Nueva York. Ninguno de los dos ha solicitado el divorcio, según TMZ, pero “se espera que suceda en un futuro próximo”. hollywoodvida contactado para comentar y actualizará esta publicación con cualquier información nueva.

(Vince Bucci/Invision/AP/Shutterstock)

Supuestamente, Kenan y Christina, una diseñadora de interiores, “simplemente se separaron” con el tiempo. Los dos, según TMZ, pueden “seguir siendo grandes amigos”, pero aparentemente, su tiempo como marido y mujer ha llegado a su fin.

El 2022 de Kenan fue uno de altibajos. En marzo alcanzó un hito: participó en su sketch número 1.500 Sábado por la noche en vivo. Kenan ya era el miembro más longevo de SNLdespués de unirse al programa en 2003. Cimentó su legado con un sketch en el que interpretó a Gus Van Tant, “un presentador de un programa de reparación del hogar que entrevistó a personas cuyos errores de mejoras en el hogar se habían convertido en grandes catástrofes”. Consecuencia.

(MediaPunch/Shutterstock)

Kyle Mooney, Ego Nwodimy el presentador del episodio, Óscar isaac, participó en el sketch. El remate, por supuesto, es que Kenan’s Gust pretendía ser un experto cuando no arregló su casa. “Oh, solo estoy tratando de arreglar mi casa”, dijo Ego, quien interpretó a la esposa del personaje de Kenan. “Este maldito tonto está aquí fingiendo ser un gran experto. Mientras tanto, su propia casa se está cayendo literalmente a pedazos”.

Después del sketch que batió récords, Kenan celebró con el elenco y el equipo. “Chicos. Me harán llorar”, dijo al ver los aplausos de sus compañeros mientras caminaba detrás del escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *