Kendall Jenner cubrió su elegante vestido con un acogedor abrigo de piel mientras cenaba en Colorado con algunos amigos, incluido Fai Khadra.
Sin importar el clima afuera, Kendall Jenner siempre vestidos para cada ocasión. La supermodelo de 26 años desafió el frío en Aspen, Colorado, el domingo 16 de enero mientras se dirigía a cenar con otro atuendo glamoroso. El conjunto de Kendall incluía un fabuloso abrigo largo de piel, que la mantuvo abrigada mientras los paparazzi la capturaban antes de entrar al restaurante Matsuhisa con hacer khadra, 30 y algunos otros amigos.

Debajo de su pelaje, Kendall era elegantemente un juego. Llevaba un top de cuello alto negro y una falda de cuero negra que combinaba con su elegante minivestido, medias transparentes y botas negras. El Estando al día con las Kardashians la estrella usó dos máscaras para calentarse y también protegerse del COVID-19. Mantuvo su exuberante cabello castaño recogido en una elegante cola de caballo.
Fai, amiga de Kendall durante años, siguió a la modelo al restaurante para la cena grupal. Se mantuvo abrigado con una chaqueta de invierno azul, que cubría su camisa negra. También vestía jeans y zapatos negros y tenía el teléfono en la mano antes de entrar al restaurante.

Una persona que no fue vista con Kendall en la cena de Aspen fue su novio, Devin Booker. Ha estado saliendo con la estrella de la NBA de 25 años desde mediados de 2020, pero Kendall no formalizó las cosas hasta febrero de 2021. Desde entonces, la pareja ha sido más abierta sobre su relación. Kendall incluso comparte fotos de su novio en sus redes sociales de vez en cuando, incluso cuando pasaron el Año Nuevo juntos hace unas semanas.
“Cosas entre Kendall y Devin definitivamente han progresado en los últimos años y hacen una muy buena pareja “, dijo una fuente anteriormente. hollywoodvida. “Kendall está tan feliz Devin y le encanta pasar tanto tiempo libre como sea posible con él.