La supermodelo hizo alarde de su nuevo y atrevido color de cabello con un sofisticado vestido negro mientras disfrutaba de un viaje a la Ciudad de las Luces.
Las mejores modelos de alta costura saben cómo hacer alarde de cualquier estilo y Kendall Jenner acaba de demostrar que es digno de ese estado! La belleza de 26 años lució un nuevo y atrevido color de cabello mientras estaba en París el sábado 26 de febrero. El tono rojo fuego que se apoderó de sus seductores mechones fue una desviación dramática de sus característicos mechones de cuervo, ¡y no estamos enojados en absoluto!

Kendall lució cada centímetro de la chica de la portada mientras lucía el nuevo color de cabello en un conjunto sofisticado. Atrevida para impresionar, la estrella de reality envolvió su envidiable figura en un clásico vestido negro, mientras completaba el look con botas de cuero hasta la rodilla y lentes de sol oscuros. Kendall también mostró su belleza natural, prácticamente sin maquillaje.
¡La nueva apariencia llega solo unas semanas después de que ella tuvo otro cambio de imagen dramático! Kendall debutó con flecos de cortina durante un clip en su historia de Instagram a principios de este mes. El video la mostraba conduciendo un automóvil con la ventana abierta y el título “bangzzz idk”.

Cuando no les está dando una sorpresa a sus fanáticos con un cambio de imagen sorpresa, Kendall va viento en popa con su novio. Devin Booker. Se rumoreaba que la pareja había estado junta desde junio de 2020, ¡pero no fue hasta febrero pasado que lo hicieron oficial! Y aunque el riguroso calendario de Devin con el baloncesto profesional puede mantenerlos separados, aún quiere dárselo todo a Kendall. “Tienen un vínculo increíble y se llevan muy bien entre risas y él sabe que la verá durante toda la temporada, pero es plenamente consciente de que ambos tienen carreras desafiantes que necesitan nutrir”, dijo EXCLUSIVAMENTE una fuente. hollywoodvida. “Entonces, este tiempo con ella es importante y lo aprovechará al máximo mientras tenga tiempo”.
“Cosas entre Kendall y Devin definitivamente han progresado en los últimos años y hacen una pareja muy agradable “, compartió SOLO una segunda fuente”. Kendall está muy feliz Devin y le encanta pasar tanto tiempo libre como sea posible con él.