Kendall Jenner y Devin Booker rara vez se ven juntos. La discreta pareja hizo mandados por Los Ángeles el 7 de abril.
Kendall Jenner26 y Devin Booker, de 25 años, fueron vistos haciendo mandados. La pareja raramente vista salió en Los Ángeles el jueves 7 de abril para el lanzamiento discreto. Tanto la modelo como la estrella de la NBA estaban vestidas de manera informal, y Kendall optó por un par de pantalones verdes y negros, un vestido sin mangas negro y una chaqueta de punto azul estampada. Más tarde se quitó el suéter, aparentemente debido a las altas temperaturas, mientras caminaba junto a la estrella de los Phoenix Suns. Mientras tanto, Devin optó por una camiseta blanca, pantalones marrones y las clásicas zapatillas negras All-Star Converse.
El lanzamiento se produce en medio de la gira de medios de Kendall para su nuevo reality show, Las Kardashianque se lanzará en Hulu el 14 de abril. Durante una aparición en Jimmy Kimmel en vivo, Kenny ha estado haciendo un raro comentario público sobre su novio durante casi dos años, compartiendo que no extraña ver ninguno de sus partidos de baloncesto. “Obviamente [I watch]. Veo todos los partidos a menos que tenga… cené anoche, pero todos mis amigos y familiares saben que me gusta estar con mi teléfono donde sea que esté “, dijo. jimmy kimmel.
Kendall reveló que ha sido una gran fanática de la NBA desde su hermana mayor. Khloe Kardashian estaba casado con Lamar Odom, quien anteriormente jugó para Los Ángeles Lakers. Khloe, de 37 años, se casó con Lamar, ahora de 42, en 2009 después de unas pocas semanas de noviazgo, pero la pareja finalmente se separó en 2013 y se divorció en 2016. “Sí, [I became a sports nut because of this]. Siempre he sido fanático del baloncesto desde prácticamente con Khloé… Recuerdo ir a todos los partidos de los Lakers cuando era muy joven, así que soy un gran fanático de la NBA desde hace mucho tiempo”, agregó Kendall.
Ocupada anoche para la modelo: no solo acompañó a las hermanas Khloe, kim kardashianY kourtney kardashian junto con mamá kris jenner a Kimmel, también asistió al juego de Devin contra Los Angeles Clippers. Kenny se sentó al lado de su hermana. Kylie Jenneral margen mientras animaban a Devin, luciendo elegante y fabuloso todo el tiempo.