¡La estrella de “Scandal” debutó con un nuevo peinado que muestra su cabello más corto y sus rizos naturales!
kerry washington tiene un peinado completamente nuevo! La actriz de 45 años mostró su último estilo con una impresionante foto de Instagram el martes 1 de febrero. La actriz optó por un enfoque completamente natural y abrazó su cabello corto y rizado en un trío de fotos. El Rayo la estrella estaba absolutamente hermosa con el nuevo look, que lucía junto con unos pequeños aretes de aro y un lápiz labial rojo brillante en el grupo de selfies.
Ver esta publicación en Instagram
En el pie de foto, Kerry celebró el nuevo look y le gritó a su peluquero. linda v. “Corte fresco. Rizos y rulos”, escribió junto a 100 emojis. Gracias.[s] a la artista. “El nuevo look fue un cambio distinto de otros looks recientes, que incluían mostrar su cabello largo y suelto. De cualquier manera, ya sea corto o largo, Kerry es una deslumbrante todoterreno y puede lograr cualquier peinado. ¡usted quiere!
No es la primera vez que Kerry elige un peinado más corto y rizado, y el Guarda el último baile la actriz se ha cortado el pelo en muchas ocasiones en el pasado, como cuando lució un afro en agosto de 2020. Parecía un poco más baja cuando compartió una serie de fotos en bikini amarillo mientras estaba de vacaciones en el desierto en julio de 2021. ! Parecía haber vuelto a una apariencia menos rizada poco después, cuando publicó un par de fotos sexys en un traje de baño de una pieza con estampado de guepardo de Dolce & Gabbana en Instagram en agosto.
El corte de pelo puede haber sido un regalo de cumpleaños tardío para ella. La actriz cumplió 45 años un día antes de publicar las tres fotos. Kerry celebró su último viaje alrededor del sol con una divertida sesión de fotos con globos y escribió una larga leyenda agradeciendo a todos sus fans y amigos por sus amables mensajes. “Estoy muy emocionada de pasar el próximo año con todos ustedes compartiendo proyectos, arte, personas, causas y momentos que me inspiran”, escribió, antes de gritarle a un grupo de organizaciones benéficas que apoya.