La estrella de la telerrealidad compartió una deslumbrante foto de sí misma, usando un par de aretes brillantes de Chanel, mientras escribía un mensaje positivo.
¡Lo que no te mata sólo te hace más fuerte! Khloe Kardashian mostró a sus seguidores lo fuerte que es con una impresionante nueva foto de sí misma en un leotardo marrón sin tirantes el miércoles 2 de febrero. El hombre de 37 años Estando al día con las Kardashians la estrella estaba hermosa, con el cabello recogido en un moño y sus largas uñas rojas luciendo para la foto, mostrando una vista de perfil de sí misma.
Ver esta publicación en Instagram
Además del leotardo, Khloe complementó con un par de enormes aretes dorados Chanel Sunburst de aspecto vintage, que valen alrededor de $ 2,000, según su valor minorista estimado en El armario de lujo. Ella subtituló la publicación con un mensaje sobre cómo puede manejar cualquier cosa que la vida le depare. “La corona es pesada, pero la reina es fuerte”, escribió en la publicación.
Khloe ha mostrado su fuerza a los seguidores en las últimas semanas en el drama de paternidad con su ex y el padre de su hija. Tristán Thompson, quien recientemente se reveló que tuvo un hijo con otra mujer. Después de recibir los resultados de la prueba de paternidad, la estrella de la NBA publicó una disculpa pública a Khloe en su historia de Instagram. “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te causé”, escribió en una publicación del 3 de enero. . Tengo el mayor respeto y amor por ti “.
Además de reafirmar lo fuerte que es, Khloe no ha rehuído dejar pistas de sus sentimientos a lo largo del drama. Publicó una serie de fotos de ella con un traje beige al volante de su auto, con una leyenda sospechosa que sonaba dirigida a su ex. “La traición rara vez proviene de tus enemigos”, escribió junto con las impresionantes fotos. Además de sus excelentes atuendos, Khloe también mostró parte del trabajo que ha realizado en el gimnasio, con una foto de su espalda tonificada y los músculos de sus brazos. Ella no está dejando que los tiempos difíciles le impidan entrenar.