Khloe Kardashian fue un espectáculo para los ojos doloridos cuando salió a la fiesta con su hermana Kim Kardashian con un vestido que rezumaba “Scarface Elvira Energy”.
Khloe Kardashian37, llamó la atención el 27 de marzo cuando apareció en JAY ZLa fiesta de los Oscar con nuevo peinado y un sexy outfit. La belleza de la realidad debutó con una melena rubia en el evento, que tuvo lugar en el Chateau Marmont en West Hollywood, California, y también asistió su hermana. kim kardashian, de 41 años, y vestía un minivestido blanco casi transparente sin mangas. También sostuvo un bolso de mano a juego y posó para fotos seguras y candentes que compartió en su página de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram

Los fotógrafos tomaron más fotos de Khloe en la fiesta y también capturaron la increíble mirada de Kim. Incluía un vestido maxi ajustado de manga larga color aguamarina brillante. Combinó el look con gafas de sol con forro plateado mientras tenía el pelo largo recogido en una cola de caballo y añadió pendientes colgantes para rematar. Al igual que Khloe, Kim compartió fotos de su vestido en una serie de fotos en Instagram.
Después de disfrutar de la fiesta de Jay, Khloe y Kim se encontraron con la otra hermana. Kendall Jenner en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, donde también parecían estar divirtiéndose. Otras estrellas que se presentaron en la fiesta incluyeron Rihannaquien presumió su gran barriga, Winnie Harlow, Zoe Kravitz, Saweetiy más.
Antes de que Khloe asistiera a algunas de las mejores fiestas de Hollywood, llamó la atención cuando fue a recoger a su hija. Cierto3, con el que comparte Tristán Thompson, de su clase de gimnasia en Los Ángeles. La orgullosa mamá se escondió detrás de un par de gafas de sol, mantuvo su largo cabello rubio suelto y usó un traje negro, pero aun así se las arregló para lucir elegante y bonita cuando fue fotografiada sosteniendo la mano del bebé antes de irse.