Khloe Kardashian recurrió a Instagram para compartir una nueva e impresionante foto de sí misma luciendo los elegantes jeans de su firma mientras luce su cabello rubio y su deslumbrante figura.
Khloe Kardashian, de 37 años, se ve muy bien en la última foto publicitaria de su empresa, ¡Good American! El Estando al día con las Kardashians La estrella optó por un look sexy cuando posó en topless usando solo un par de jeans de su exitosa marca. Miró por encima del hombro a la cámara en la foto, que compartió en Instagram el 31 de enero, y se cubrió el área del pecho con los brazos mientras sus largos cabellos rubios y rectos colgaban.
“SOMOS DENIM”, comenzó el pie de foto de Khloe para la foto épica. “Cada talla, cada aumento, cada lavado al servicio de tus curvas @goodamerican”.
Tras publicar la instantánea, sus fans inmediatamente la felicitaron con amables comentarios. “¡Mujer maravillosa!”, exclamó un fan mientras otro escribía simple pero efectivamente, “Wow”. Un tercio la calificó de “hermosa” y una cuarta parte se entusiasmó con lo “fantástica” que era la foto.
Antes de compartir su última foto, Khloe fue noticia cuando una fuente nos dijo EN EXCLUSIVA su opinión sobre su hermana. kim kardashianEs la nueva relación con Sábado por la noche en vivo estrella pete davidson. La fuente dijo que cree que su romance es “fantástico” y que no podría estar más feliz por su hermana mayor.

“Estaba tan sorprendida como todos los demás cuando descubrió que se habían enamorado. Pero en serio, no podría estar más feliz “, explicó la fuente. A Khloe le encanta que Pete sea súper frío y con los pies en la tierra. Se lleva muy bien con él y piensa que es absolutamente divertido. Khloe está muy feliz por Kim porque puede ver que Kim es más feliz de lo que ha sido en mucho tiempo.
Cuando Khloe no publica fotos de sí misma ni elogia la vida amorosa de sus hermanos, pasa el tiempo siendo una madre dedicada a su adorable hija de tres años. verdadero thompson, con quien comparte la ex Tristán Thompson. Recientemente se la vio con el bebé en una cita a principios de este mes. Los dos guisantes en una vaina se tomaron de la mano suavemente mientras caminaban junto a los fotógrafos.