Durante su encuentro con Robin Roberts, Kim Kardashian habló sobre su relación con el ex Kanye West, a más de un año de su separación.
kim kardashian dio una actualización sobre dónde está Kanye West de pie durante una entrevista especial en ABC, que se emitió el 6 de abril. Kim y algunos miembros de su familia se sentaron con robin roberts para la entrevista, y Kim habló sobre su relación actual con ‘Ye, de quien se separó en febrero de 2021. “A veces quieres tomar el camino correcto y, a veces, es difícil, pero creo que al final todos tienen su forma de comunicarse. “, explicó Kim. “Siempre he sido un campeón de que él diga su verdad y siempre la quiero”.
También habló sobre cuán conscientes están ella y los cuatro hijos de Kanye de lo que está sucediendo. “Soy muy abierta y honesta con ellos”, admitió Kim. “El más joven [Chicago and Psalm] No entiendo mucho, pero ¿qué pasa con mis dos mayores? [North and Saint], ellos saben lo que está pasando. Realmente tienes que estar ahí para ellos pase lo que pase. Incluso en esta vida loca que vivimos. Necesitas tener un diálogo realmente abierto con tus hijos. Kanye y yo hemos tenido conversaciones, tenemos que hablar todos los días por los niños. Odio que tenga que ser así, pero cuando se trata de familia, Kanye y yo siempre seremos familia. Al final del día, solo quiero que mis hijos sean felices y saludables y que piensen en el mundo de su papá. Y lo hacen.

Cuando Kim solicitó por primera vez el divorcio de Kanye hace más de un año, los dos estaban en buenos términos y eran buenos padres. Durante el verano de 2021, Kim incluso apoyó a Kanye en múltiples eventos de escucha de su álbum, Donar 2. En un programa, participó en el concierto con un vestido de novia mientras caminaba con Kanye hacia el estadio. Sin embargo, aparentemente las cosas se desmoronaron cuando la relación de Kim con pete davidson empezó a ponerse serio a finales de 2021.
Kim finalmente le pidió a un juez que “terminara y bifurcara” su matrimonio con Kanye para que pudieran ser declarados “solteros legalmente” mientras resolvían los detalles de su acuerdo de divorcio. A principios de 2022, Kanye comenzó a llamar a Kim en las redes sociales, acusándola de mantenerlo alejado de los niños, lo que consideró una “narrativa falsa”. Incluso inicialmente rechazó su solicitud de terminar el matrimonio, pero un juez se lo concedió a principios de marzo.

Después de semanas de impactantes acusaciones públicas contra Kim y otras celebridades, Kanye fue expulsado de Instagram durante 24 horas. También se le prohibió actuar en los Grammy. Mientras tanto, a Kim y Pete les está yendo muy bien, y en el especial de ABC, se habla efusivamente de lo feliz que está con el comediante. “Por supuesto que quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y contenta y es una buena sensación estar en paz”, admitió.