Incluso si Kim Kardashian “no está de acuerdo” con todo lo que “Kanye dice o hace”, preferiría “mantener la paz que demostrar que tiene razón”.
kim kardashian cambió su enfoque de Estando al día con las Kardashians para mantener la paz con Kanye West. Aparentemente, la estrella de reality está empeñada en tomar el camino correcto cuando se trata de las travesuras de su exmarido y quiere que la crianza compartida con él sea lo más “amigable” posible, y una fuente cercana al fundador de SKIMS dijo EXCLUSIVAMENTE hollywoodvida que “hará lo que sea necesario” para mantenerlo así.

“Kim ha hecho todo lo posible para mantener una relación amistosa de paternidad compartida con Kanye”, reveló la fuente. A pesar de todo el ir y venir entre ellos, Kim él sabe que Kanye siempre estará en su vida y por eso realmente no tiene más remedio que llevarse bien por el bien de sus hijos. No fue fácil, pero si eso significa que sus hijos finalmente se beneficiarán, entonces ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario”.
Si bien Kim ciertamente no estaba encantada con el comportamiento de Kanye en las redes sociales hacia su novio. pete davidson y otros A-listers como trevor noah, ha decidido que buscará más allá por el bien de sus hijos. “Incluso si no está de acuerdo con algunas de las cosas que dice o hace Kanye, prefiere mantener la paz en lugar de demostrar que tiene razón”, agregaron.

Una segunda fuente dijo EXCLUSIVAMENTE HL comparó la relación de Kim y Kanye con “una montaña rusa que está actualmente en marcha”. Según los informes, Kim está trabajando duro para averiguar de dónde vino y la está “escuchando” y la encontró a mitad de camino. Sin embargo, “podría cambiar en un instante” y Kim “siempre tiene que caminar sobre vidrios rotos”.
Pero el KUWT la estrella parece contentarse con eso Kim ella no quiere nada más que tener una extraordinaria situación de crianza compartida con Kanye. Quiere que la custodia compartida funcione. Pero también necesita que él trabaje con ella y no contra ella”, según una tercera fuente. Por ahora, ignora sus intentos de hablar sobre su “vida personal” y se enfoca en sus hijos.