Kim Kardashian recurrió a Instagram para compartir excelentes fotos de ella y sus dos amigas mientras pasaban tiempo juntas en una noche divertida bajo la luna brillante.
kim kardashian, de 41 años, muestra su belleza a la luz de la luna. El Estando al día con las Kardashians la estrella pasó una noche con sus amigos Natalie Halcro Y Olivia Pierson y compartió las increíbles fotos del momento especial en su Instagram el 29 de enero. En las instantáneas, las tres hermosas mujeres posan mientras caminan y se sientan con confianza mientras se puede ver una piscina al aire libre llena de agua cristalina y una luna brillante en el cielo detrás de ellas.
Kim usa un top de lápiz negro y una falda larga a juego con una abertura alta y tacones negros mientras que sus largos mechones están recogidos en una cola de caballo en las fotos. Natalie usa un maxi vestido con estampado animal con tirantes finos y sin zapatos, mientras que su cabello largo y rizado está suelto y Olivia se ve muy bien con un sostén negro debajo de una camisa negra abierta con botones, una minifalda negra y pantuflas a juego, mientras que sus trenzas rubias están recogidas hacia atrás con gafas de sol en la parte superior de su cabeza.
“🌑 Manifestaciones lunares 🌑”, subtituló Kim la pegadiza publicación antes de que los fanáticos respondieran con entusiasmo. “Increíble”, escribió un fanático mientras otro comparaba las características de Kim en las fotos con las de su hija de cuatro años. chicago‘S. “¡Veo la cara de Chicago en esta foto! 😍😍”, exclamó el fan mientras muchos otros coincidían.
Además de las fotos de Kim, Olivia compartió varias fotos de las tres chicas pasando el rato durante el día. Se sentaron y se relajaron con una bebida mientras lucían elegantes vestidos blancos y plateados, incluido un top corto plateado para Kim. “Ponle lima al coco 🥥🎶👽🌴”, escribió Olivia en el pie de foto.

Antes de los encuentros finales de Kim con Natalie y Olivia, ella fue noticia para las parejas. pete davidson cuando ambos usaron sudaderas con capucha durante una velada romántica el 27 de enero. Visitaron a amigos en el vecindario de Beverly Hills y también usaron lentes de sol a juego y máscaras negras mientras caminaban hacia los fotógrafos.