Kim Kardashian usó su historia de Instagram para compartir un nuevo video de sí misma parada en el espejo y luciendo un bikini negro a juego y una tanga de su nueva colección SKIMS para el Día de San Valentín.
kim kardashian, de 41 años, celebra el Día de San Valentín anticipadamente con un nuevo video cautivador. El Estando al día con las Kardashians La estrella compartió un video de Instagram de sí misma parada en un espejo de cuerpo entero posando con un bikini/sujetador negro y calzoncillos a juego de su colección SKIMS del Día de San Valentín. Tenía sus largas trenzas oscuras sueltas y se veía tan increíble como podía ser cuando levantó el teléfono y alardeó de su confianza a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez que el video llegó a las redes sociales, los fanáticos comenzaron a comentar y a todos les encantó el aspecto. “Hermosa como siempre”, escribió un fan mientras otro dejaba emojis desgarradores. Algunos incluso preguntaron dónde podían comprar la epopeya de dos piezas.
Antes de que Kim compartiera su último producto SKIMS, apareció en los titulares cuando publicó fotos de su belleza con un top lápiz y una falda larga con una abertura disfrutando de una noche de chicas. La belleza la lograron los amigos. Natalie Halcro Y Olivia Pierson, que también se veía fabuloso. Todos estaban colgados de una piscina y sentados bajo la luna en las fotos exteriores y luciendo lo más relajados posible.

Cuando Kim no está promocionando su línea SKIMS o saliendo con amigas, pasa tiempo con su nuevo novio. pete davidson. Lovebirds provocó rumores de citas en octubre, justo después de que Kim presentara un episodio de Sábado por la noche en vivo, en la que Pete es un miembro habitual del reparto. Los dos se besaron durante una de las parodias en vivo del episodio y pronto fueron vistos divirtiéndose juntos en un parque de diversiones.
Si bien la relación aún es relativamente nueva, parece que Pete, que vive en Nueva York, va bastante bien y comienza a buscar un lugar en Los Ángeles, California, para estar más cerca de Kim. “Pete ha pasado más tiempo en Los Ángeles para estar cerca de Kim y está tratando de encontrar un lugar allí”, dijo una fuente. Nosotros semanalmente el 27 de enero. “Definitivamente se pusieron serios”.