Dom. Sep 24th, 2023

Kim Kardashian se ve tan deliciosa como el pastel que está comiendo durante una sesión de fotos que hizo para su empresa de fajas SKIMS.

Ambos kim kardashian, 41, y el pastel que está comiendo se ve igual de sabroso en una sesión de fotos reciente que hizo para SKIMS. El Estando al día con las Kardashians la estrella usó una camiseta rosa corta y una tanga a juego de su nueva colección del Día de San Valentín. Su largo cabello le caía por la espalda mientras sostenía un plato en forma de corazón que contenía un pastel decadente, casi comido. Se lamió los dedos con descaro, pero a juzgar por su cuerpo golpeando, probablemente no se comió todo ese pastel sola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

“Recién caído: The SKIMS Valentine’s Shop”, subtituló la publicación. “Nuevos estilos, nuevos colores, nuevas formas de afrontar el día más sexy del año. Conjuntos sexis de edición limitada y pequeños lujos de los que enamorarse, diseñados para todos tus planes after hours. La tentadora foto probablemente generó muchas compras y demostró que la estrella de reality shows es la modelo perfecta para su línea de fajas.

Ciertamente, esta no es la primera vez que la fundadora de SKIMS modela sus productos. Recientemente lució un top SKIMS negro de manga larga junto con un par de atrevidos calzoncillos negros de camino a la playa. Se paró con su lindo trasero frente a la cámara mientras miraba el océano y su cabello mojado le caía por la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Estas fotos sexy vienen como su romance con pete davidson continúa calentándose. Desde que se conocieron durante el rodaje. SNL, los dos hicieron todo juntos, desde viajar juntos para unas vacaciones tropicales hasta citas de pizza discretas. Parece que Pete también podría tener como objetivo mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Kim. Este sería un gran movimiento, especialmente porque tiene un concierto fijo. SNL en Nueva York.

Según los informes, la relación fue algo realmente importante para la estrella de reality shows. “Kim casi olvidado como a tener divertida Cuándo ella era con kanye. Pedro la está humillando, y ella está aprendiendo la humildad de él “, una fuente compartida EXCLUSIVAMENTE con hollywoodvida. “Su familia nunca había visto este lado de ella antes, pero están felices con eso. ellaÉl es tan feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *