Lun. Sep 25th, 2023

Kourtney Kardashian recurrió a Instagram para compartir varias fotos cautivadoras y hermosas de sus vacaciones románticas con su novio Travis Barker, que tuvieron lugar en agosto de 2021.

kourtney kardashian, de 42 años, recuerda los días de verano en su última publicación en las redes sociales. El Estando al día con las Kardashians La estrella compartió fotos de su tiempo en Portofino, Italia con sus fanáticos el 22 de enero y mostró su impresionante figura en un traje de baño negro estilo bondage. Posó con un elegante traje de una sola pieza mientras estaba de pie en una puerta y frente a un espejo y tenía los mechones que le llegaban hasta los hombros hacia abajo y separados por la mitad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

La publicación también incluyó fotos de otros momentos especiales de su viaje, que sucedió con su novio. Travis Barker, 46. Las instantáneas mostraban copas de vino en una mesa de comedor al aire libre en medio de hermosas luces, impresionantes costas y barcos, y un lindo momento cuando Kourtney estaba tomando una foto de su futuro esposo sin camisa con un bikini verde neón.

“Portofino, Italia, agosto de 2021”, subtituló la publicación antes de recibir muchos elogios de los seguidores. Travis fue uno de los primeros en responder con un emoji sudoroso simple pero efectivo, mientras que otro seguidor escribió: “Genial”. Una tercera persona llamó a la publicación “todo” y otros dejaron emojis con ojos llenos de corazones para indicar su amor por las fotos.

kourtney kardashian
Kourtney Kardashian lució un elegante vestido durante una salida anterior. (RHTY / starmaxinc.com / Shutterstock)

Solo un par de semanas antes de que Kourtney compartiera sus fotos antiguas, ella y Travis fueron noticia cuando posaron para fotos en un paseo por la playa mientras usaban pasamontañas negros a juego. La futura esposa y el 182 destellos Los hijos de Kourtney se unieron al baterista, penélope, 9 y Reino, 7, con quien comparte la primera scott disick, durante la diversión en la playa y todos estaban vestidos con ropa cómoda mientras el sol brillaba sobre ellos.

Kourtney y Travis han recibido mucha atención desde que anunciaron su compromiso en octubre. Los viejos amigos comenzaron a salir alrededor de enero de 2021 y hicieron pública su relación en febrero. Desde entonces, han sido vistos en varios PDA, llenos de eventos y, a menudo, han compartido publicaciones amorosas sobre el otro en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *