Kourtney Kardashian y Travis Barker se están dando una escapada romántica al Valle de Napa y se burlan de la idea de mudar su casa a un lugar idílico.
Desear kourtney kardashian Y Travis Barker mudarse a Napa, California? La pareja se sintió como en casa en una reciente serie de fotos de Instagram compartida por Kourtney, donde celebraron con una escapada romántica para dos en la región del norte de California. El fundador de Poosh compartió imágenes de tiendas de campaña íntimas, las hermosas montañas de la costa oeste y una escena a la luz de las velas con una copa de vino blanco de aspecto delicioso. “Me mudaré a Napa”, escribió Kourt en el pie de foto.
En otra parte de la serie de fotos, mostró al dúo luciendo sus atuendos característicos de punk-rock, con Kourt en un traje completamente negro que consistía en una chaqueta de cuero negra sobre un mini vestido combinado con zapatos gruesos estilo Oxford. Travis, quien posó con su mujer en lo que parecía ser una clase de cocina, lució una chaqueta burdeos sobre una sudadera con capucha negra para la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja que pronto se casará parece estar disfrutando de su romance en los últimos tiempos. Para celebrar el Día de San Valentín, Kourtney documentó a través de sus historias de Instagram cómo su novio la sorprendió con estatuas gigantes de Mickey y Minnie en medio de una gran cantidad de rosas rojas y velas. La estrella de reality compartió un video de la lujosa exhibición el lunes con “First Day of My Life” de Bright Eyes sonando de fondo. La exhibición de numerosas rosas y velas ciertamente se hizo eco de la hermosa propuesta de matrimonio de Travis para Kourtney que tuvo lugar en la playa de Montecito, California.
Ver esta publicación en Instagram
Además, se sabe que “Kravis”, como se les llama, esencialmente han vivido el Día de San Valentín todos los días, a menudo compartiendo fotos y videos llenos de PDA con sus fanáticos y gritándose el uno al otro solo porque están tan enamorados. En una publicación reciente de Instagram compartida el 8 de febrero, Kourtney dio un paseo de “montar o morir” en el Ford Bronco de Travis, que está adornado con estrellas en el techo interior. La publicación emitió grandes vibraciones de Bonnie y Clyde mientras los dos cabalgaban juntos en la noche. Kourtney tituló la serie de tomas dulces, “Ride or Die”, mientras que momentos después de compartir las fotos, Travis estuvo de acuerdo y comentó en respuesta: “Eres mi viaje o mueres para siempre”.