Vie. Sep 22nd, 2023

Si bien la fecha para el gran día aún está en el aire, la actriz de “Crepúsculo” dijo que no quiere estar “comprometida por cinco años”.

Kristen Stewart¡Está descubriendo rápidamente que una boda no es poca cosa! El de 31 años spencer actriz, que está ganando Zumbido de Oscar por su interpretación de princesa Dianadijo que encuentra mientras planea caminar por el pasillo con su prometida dylan meyer un poco “desagradable”. En un adelanto esta semana CBS domingo por la mañana (debajo), Se le preguntó a Kristen si ella o Dylan habían comenzado a planificar la boda. “No, eso es mucho”, respondió Kristen con una sonrisa. “Es algo desalentador”.

La alumna de Crepúsculo continuó revelando que la pareja aún no había fijado una fecha para decir “Sí, acepto”, pero definitivamente es un intento. “Sucederá cuando deba suceder”, explicó Kristen. “Pero ni siquiera quiero estar comprometida por cinco años. Por ejemplo, queremos hacerlo, ¿entiendes lo que quiero decir?

Si bien no tienen nada escrito en piedra, Kristen reveló cómo quiere que tome forma el gran día cuando anunció el compromiso. “No me interesan las flores y cosas así. La comida tiene que llegar a tiempo”, compartió con entusiasmo en SiriusXM. El programa de Howard Stern. “Quiero usar el mejor par de Levi’s de todos los tiempos y, como, una camisa vieja con un esmoquin impreso, pero como el corte y descalzo”, agregó. “Quiero casarme en, como, Topanga. Quiero estar relajado. Quiero que sea muy hogareño. Quiero verla reírse histéricamente cuando me vea con una camisa de esmoquin”.

Durante su aparición en el programa de radio, Kristen también compartió que Dylan le propuso matrimonio. “Quería que me lo propusieran, así que creo que eliminé claramente lo que quería y ella lo hizo bien. Nos vamos a casar, está sucediendo “. Mientras se engancharon por primera vez en agosto de 2019, Kristen dijo que se conocieron casi seis años antes en un set de filmación. Fue solo cuando se volvieron a encontrar en la fiesta de un amigo que el romance floreció”. Yo estaba como, ‘¿Dónde has estado y cómo es que no te conocí?'”, recordó al atleta sorprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *