Kylie Jenner y Travis Scott acaban de dar la bienvenida a un bebé al mundo, y la mamá y la abuela Kris Jenner no están contentas de que haya ido a celebrar con el ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West.
Kylie Jenner Y kris jenner ahora pesaban por Travis Scott amistad con Kanye West y es seguro decir que no están entusiasmados con eso y cómo ha interferido con sus responsabilidades como padre de un recién nacido. “Kylie le pidió a Travis que se quedara en casa con ella y los niños después de su última cita con Kanye esta semana”, dijo una fuente EXCLUSIVAMENTE. HollywoodLife. “Él le dijo que necesitaba salir y desahogarse y celebrar el nacimiento de su nuevo hijo y ella lo entiende”.
Kylie y Travis dieron la bienvenida a su bebé al mundo el miércoles 2 de febrero y el lunes 7 de febrero, él estaba celebrando con Ye. Esto solo empeora las cosas kim kardashian y el divorcio de Kanye ha sido controvertido por decir lo menos últimamente. “Kylie sabía que iba a salir a apoyar a Kanye, de lo que no está segura, dado todo lo que está pasando con Kim y Kanye en este momento”, continuó la fuente.
Kris tiene una postura mucho menos neutral sobre el tema. El interior compartió que el Estando al día con las Kardashians A la matriarca “no le gustaba nada que Travis saliera” y que “si quiere celebrar el nacimiento de su hijo, debería hacerlo en casa con Kylie y su hijo en lugar de en un club de Los Ángeles durante el Covid”. Una segunda fuente dijo NS que “Kris no está nada feliz de que Travis esté pasando su tiempo libre con Kanye en este momento”.

Es comprensible que esté en el Equipo Kim y esperaba que Travis, que está saliendo y compartiendo hijos con la media hermana de Kim, también lo estuviera. “A Kris le gustaría dirigir su lealtad a su familia y dar un paso atrás y pasar más tiempo en casa con Kylie y sus hijos”, agregó la fuente. Aunque Kris se da cuenta de que Ye y el rapero “Sicko Mode” han sido cercanos y actuaron juntos durante muchos años, eso fue antes cuando el rapero “Gold Digger” todavía era parte de la familia.
Travis y el fundador de Yeezys han estado más unidos que nunca últimamente. Kanye fue a batear por Travis más tarde Billie Eilish aparentemente lo desdeñó. La cantante de “Bad Guy” interrumpió su concierto y recuperó un inhalador para un invitado angustiado y agregó: “Espero a que la gente esté bien antes de continuar”, aparentemente en referencia a la tragedia de AstroWorld en la que murieron 10 fanáticos mientras Travis estaba actuando. Travis también le hizo bien a Kanye cuando le dijo la ubicación de la de Chicago Oeste cuarta fiesta de cumpleaños. Al igual que el resto de la familia, Kim tampoco está contenta con lo cerca que han llegado Travis y Ye.