Lun. Sep 25th, 2023

Dos días después de la muerte de Cheslie Kryst, el médico forense jefe de Nueva York confirmó que la mujer de 30 años se suicidó al caer de un edificio de la ciudad de Nueva York.

El de Chelsie Kryst la muerte fue declarada oficialmente como suicidio el 1 de febrero, confirmó la Oficina del Médico Forense Jefe en la ciudad de Nueva York. Personas. Cheslie murió a la edad de 30 años el 30 de enero y su autopsia se completó dos días después. El forense también confirmó que Cheslie tenía “múltiples lesiones por impacto contundente” después de su muerte, según CNN. La policía había confirmado previamente que Cheslie fue declarada muerta en la escena después de caer desde una “elevación más alta” de un edificio de 60 pisos en Manhattan.

Cheslie trabajó como abogada, pero era conocida públicamente por haber sido coronada Miss EE. UU. en 2019. Compitió en el certamen de Miss Universo ese año y se ubicó entre las 10 mejores. Llegaron tributos de otras concursantes del concurso que llegaron a conocer y amo a Cheslie a lo largo de los años. Recientemente, también había comenzado a trabajar como corresponsal de Extra.

Cristo de Cheslie
Cheslie Kryst en una sesión de fotos. (Brad Barket/Invision/AP/Shutterstock)

La familia de Cheslie confirmó su muerte con “devastación y gran dolor” en la tarde del 30 de enero. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, dice el comunicado de la familia. “Ella se preocupaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, tanto a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como invitada en Extra. Pero sobre todo, como hija, hermana, amiga, mentora y compañera. Sabemos que su impacto te encantará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia está pidiendo privacidad en este momento”.

Esta tragedia ha fomentado el debate público sobre la salud mental. Las personas cercanas a Cheslie han instado a sus seguidores en las redes sociales a que controlen a sus seres queridos, incluso a aquellos que parecen estar bien. “A los que sienten que el peso es demasiado pesado y están pensando en suicidarse, clamo a Dios que les traiga la paz y les dé la fuerza para pedir ayuda”, Hanna Brown el escribio. “Rezo para que hoy sea el día de la intervención divina. Usted no está solo. Habrá un día que no dolerá tanto. La esperanza sigue ahí”.

Si usted o alguien que conoce está en crisis, llame al Línea Nacional de Seguridad para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), o comuníquese con Crisis Text Line escribiendo TALK al 741741.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *