Tom Brady y Gisele Bundchen han estado tan enamorados en 12 años de matrimonio. Tom incluso rindió homenaje a su hermosa esposa cuando anunció su retiro del fútbol.
El mariscal de campo de la superestrella de la NFL tom brady, 44 y supermodelo jubilada Gisele Bundchen, de 41 años, formaban una de las parejas de poder más bellas de nuestro tiempo. Pero casi nunca se convirtieron, como dos meses después de que comenzaron a salir, su ex Bridget Moynahan, de 50 años, ha revelado que está embarazada del hijo de Tom. La pareja resistió y después de casi 13 años de matrimonio y dos hijos, siguen tan apasionadamente enamorados. Gisele también fue la mejor animadora de Tom durante sus 22 años en la NFL, que terminaron en febrero de 2022. Aquí está la cronología romántica de la icónica pareja.
Diciembre 2006: La cita a ciegas

Después de ser incriminada por un amigo, Gisele acordó encontrarse con Tom para tomar una copa. Fue amor a primera vista por la belleza brasileña. Aunque Tom todavía estaba en una relación con Bridget, su romance de dos años estaba llegando a su fin. “Sabía el camino correcto la primera vez que lo vi”, dijo. Feria de la vanidad en un perfil de 2009. “Nos conocimos a través de un amigo. En el momento en que lo vi, sonrió y pensé: ‘¡Esta es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto en mi vida!'”.
“Nos sentamos y hablamos durante tres horas. Se suponía que me iría a casa por Navidad, pero no quería irme”, agregó. “¿Conoces esa sensación de que no puedes tener suficiente? Desde el primer día que nos conocimos, nunca hemos pasado un día sin hablarnos ”, dijo más tarde. jimmy fallon en un 2018 mostrar esta noche Espero, “Sabes, cuando vi esos ojos amables, literalmente me enamoré, como, de inmediato. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Fue así: ya sabes lo dulce que es. La pareja comenzó a salir y un mes después hizo pública su relación.
Febrero de 2007: Tom y Gisele lidian con el embarazo sorpresa de Bridget

A los dos meses de su romance, la pareja se enfrentó a un gran obstáculo. Bridget reveló que estaba embarazada del hijo de Tom, a pesar de que se habían separado y él había seguido saliendo con Gisele. Fue una decisión difícil para la modelo quedarse con Tom o dejarlo y evitar el drama. “Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todas partes y sentí que mi mundo se había puesto patas arriba”, escribió en sus memorias de 2018. Lecciones: mi camino hacia una vida significativa.
“Fue una cosa ocupada porque aquí estoy, ya sabes, pensando, estoy saliendo con este chico, nos conocimos y empezamos a salir y todo es genial y luego sucede”, reveló Gisele. charlie rosa sobre CBS esta mañana en 2015. “Entonces sentí que no sabía qué hacer. “Fueron esos momentos como, ‘¿Simplemente me estaba escapando?’”. No lo hizo, y Tom y Gisele se quedaron quietos como pareja.
Agosto de 2007: Tom se convierte en padre, pero no de Gisele
Tom Brady y Gisele Bundchen lo superaron al convertirse en el padre de la ex Bridget Moynahan. La supermodelo comenzó a amar a Jack como a su hijo. Crédito de la foto: AP.
Bridget dio a luz al hijo de Tom John Edward Thomas Moynahan el 22 de agosto de 2007. En lugar de crear una brecha entre Tom y Gisele, la hizo sentir aún más cercana a su hombre. Adoraba absolutamente al bebé de Tom, y seguía refiriéndose a él en numerosas entrevistas como su “bebé adicional”. “[He made] mi corazón se expande en formas que no sabía que eran posibles “, escribió Bündchen en sus memorias sobre sus sentimientos maternales por el niño. Jack”, como lo llaman, ahora es un adolescente y se ve exactamente como su apuesto padre.
Enero de 2009: Tom y Gisele se comprometen

Después de dos años de noviazgo, Tom le hizo la pregunta a Gisele. Pero usó algunos trucos para que fuera una sorpresa. Gisele finalmente le explicó al mundo cómo resultó todo durante un video de “73 Preguntas” para el que hizo Remo en junio de 2018. “Cuando me lo propuso, se inventó toda esta historia de cómo se inundaba mi apartamento. Y corrí para allá para tratar de arreglar la situación”.
“Cuando llegué allí, todo el departamento tenía velas y pétalos de rosa por todas partes, y luego se arrodilló para proponerme y le dije: ‘¡levántate!’ porque acababa de operarse y tenía tres infecciones por estafilococos “, dijo Bündchen en el video de 2018. Y yo estaba como ‘¿Qué estás haciendo?’ Me dice “tengo que ponerme de rodillas” y yo: “¡No, no, no! ¡Ponerse de pie por favor!’ ¡Y aquí estamos!”, calificó como la cosa “más romántica” que Tom había hecho en su relación.
Febrero de 2009: Tom y Gisele se casan
Ver esta publicación en Instagram
Tom y Gisele no fueron los indicados para un compromiso prolongado, ya que se casaron un mes después de su propuesta. La pareja se casó discretamente en una ceremonia íntima el jueves por la noche. 26 de febrero de 2009 en la Iglesia Católica de Santa Mónica en Santa Mónica, CA. Sólo sus padres estaban presentes. Su padre Valdir Bündchen la acompañó por el pasillo hasta Tom, que vestía un traje oscuro y una corbata gris. Gisele usó un vestido de novia de encaje blanco que abrazaba la figura con un tren completo, junto con un velo con detalles de encaje en la parte inferior.
Luego, la pareja realizó una segunda ceremonia en su casa de playa en Costa Rica en abril de 2009 para amigos y familiares. Gisele reveló durante su Remo 73 preguntas que dio El dominio del amor: una guía práctica al arte de la relación desde don miguel ruiz a todos los invitados a su boda, diciendo que es uno de sus “libros favoritos”.
Diciembre de 2009: Tom y Gisele se convierten en padres.
Los amorosos padres Gisele y Tom sostienen a su hijo Benny. Crédito de la foto AP.
Como si una propuesta de matrimonio y dos bodas no fueran suficientes para que el 2009 fuera especial, Tom y Gisele dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Benjamín Brady el 8 de diciembre de 2009. Optó por un parto en el agua en casa en la casa adosada de la pareja en Beacon Street en Boston, donde Benny nació en una bañera.
“El médico me dijo que era demasiado peligroso para mí dar a luz en casa”, reveló en su libro de 2018. Lecciones: mi camino hacia una vida significativa. “Dijo que Benny estaba en una posición inusual, mis caderas eran demasiado pequeñas y las probabilidades no estaban a mi favor. Dijo que Tom también solicitó un parto en el hospital, pero Gisele ganó, ya que escribió que “siempre soñó con dar a luz de forma natural, en casa”.
Diciembre de 2012: Gisele causa polémica al insultar a los compañeros de equipo de Tom tras una derrota en el Super Bowl
Gisele recurrió a los reporteros cuando los Patriots perdieron el Super Bowl en 2012, culpando a los receptores de Tom por la derrota al dejar pasar demasiados de sus pases precisos. Crédito de la foto: AP.
A lo largo de su relación, Gisele siempre ha sido la seguidora y animadora número uno de Tom en lo que respecta a su carrera futbolística. Pero parecía haber arrojado a sus compañeros debajo del autobús después de que los Patriots perdieran ante los New York Giants durante el Super Bowl XLVI. ¡Los receptores de Tom dejaron caer la pelota en varias jugadas clave que probablemente les costaron el juego y Gisele estaba enojada!
“Mi marido no puede tirar la pelota y atraparla al mismo tiempo. No puedo creer que hayan dejado caer la pelota tantas veces”, gritó a los periodistas mientras subía a un ascensor después del partido. Tal arrebato debe haber molestado a Tom con su falta de respeto hacia sus compañeros de equipo, pero la pareja mostró una mirada afectuosa al irse de vacaciones a Costa Rica unas semanas después.
Diciembre de 2012: Tom y Gisele se convierten en padres… otra vez

Tom y Gisele dieron la bienvenida a su hija vivian lago brady en todo el mundo el 5 de diciembre de 2012. Gisele nunca anunció que estaba embarazada, pero las tomas de los paparazzi mostraron claramente que su embarazo llevó a la llegada de Vivian. Con el hijo de Tom, Jack, y el hijo de la pareja, Benny, su familia ahora estaba completa. La pareja no tiene más hijos desde la llegada de Vivian, siendo tres su número perfecto.
2018: Gisele le dice a Tom que no está feliz en su matrimonio

Si bien la pareja parecía la imagen de la felicidad para el mundo, Tom reveló en una entrevista con Howard popa en abril de 2020, Gisele le escribió una carta en 2018 diciéndole que compartiera sus sentimientos de infelicidad en su matrimonio. Su esposa sintió que Tom pasaba demasiado tiempo concentrado en el fútbol y los negocios y no lo suficiente con su familia.
“Sintió que iba a jugar fútbol toda la temporada y cuidar de la casa y, de repente, cuando terminó la temporada, dije: ‘Genial, déjame entrar en todos mis otros negocios. Déjame entrar en mi práctica de fútbol”, le dijo Tom a Howard. Y ella está sentada allí y dice: ‘Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas de la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela y hacerlo?’ Y esa fue una parte importante de nuestro matrimonio. Tuve que controlarme. Porque ella dice: ‘Yo también tengo metas y sueños’. Tom reveló que la pareja terminó buscando terapia de pareja para resolver sus problemas.
2019: Tom y Gisele celebran 10 años de matrimonio con mensajes cariñosos
Ver esta publicación en Instagram
El 26 de febrero de 2009, tanto Tom como Gisele compartieron publicaciones románticas en Instagram con motivo de su décimo aniversario de boda. Gisele compartió una foto de la boda de la pareja mirándose a los ojos, así como dos tomas en las que se mostraban cariñosos y divertidos. Ella escribió, “No puedo creer que ya han pasado 10 años desde que elegimos vivir esta vida juntos… ¡y qué increíbles 10 años hemos tenido! No hay nada que ame más en este mundo que tú y nuestra familia. Gracias por estar en este viaje conmigo y por hacer el trabajo necesario para hacerlo tan especial. Que sigamos creciendo juntos, caminando uno al lado del otro, apoyándonos y amándonos por muchos, muchos años por venir. Te amo tanto.
Tom compartió una foto de IG de la pareja besándose en la boda después de ser declarados marido y mujer. En el pie de foto, escribió: “Hace diez años, no me di cuenta de cuánto podía amarte a ti ya la familia que creamos juntos. ¡Mi corazón está tan lleno y estoy tan bendecido! Sé que nuestro viaje no ha sido fácil, pero los desafíos que hemos superado han fortalecido nuestro vínculo y profundizado nuestro amor. Gracias por amarme, por apoyar mis sueños y por alimentar a nuestra familia de la manera que solo tú puedes hacerlo. ¡Eres mi roca, mi amor y mi luz! ¡Te amo y amo a nuestra familia!”. Casi dos años después, la pareja sigue locamente enamorada a día de hoy.
2022: Tom se retira de la NFL
Después de 22 años en la NFL y siete victorias en el Super Bowl, Tom anunció su retiro del fútbol el 1 de febrero de 2022. Luego de compartir la gran noticia a través de Instagram, también compartió algunas palabras amables con Gisele y sus tres hijos. “A mi esposa Gisele y mis hijos Jack, Benny y Vivi. Eres mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro “, escribió. “Siempre he salido del campo, el campo y el hogar con la esposa más amorosa y solidaria que ha hecho TODO por nuestra familia para permitirme concentrarme en mi carrera. Su desinterés. me ha permitido alcanzar nuevas alturas profesionalmente y lo que significa para mí y nuestra familia está más allá de las palabras Te amo amor da minha vida.