Kelly Rizzo usó Instagram para compartir un video conmovedor lleno de clips memorables de ella y su difunto esposo Bob Saget disfrutando de “los placeres simples de la vida” mientras compartía lo “increíble” que era.
kelly rizzo ella esta recordando a su esposo Bob Saget en el primer mes del aniversario de su impactante muerte. La cariñosa esposa publicó un video lleno de clips de ella y el actor de diferentes momentos juntos y agregó una leyenda agridulce enfocada en cuánto amaba la vida y la vivía “al máximo”. También habló sobre “cuánto” “extrañará” los dulces momentos que compartieron.
Ver esta publicación en Instagram
“Un mes sin este hombre increíble. Bob realmente vivió la vida al máximo. Ha tenido tantas dificultades a lo largo de los años que siempre me decía ‘mira, la vida es dura, hay que disfrutarla al máximo’. Y una de las mejores maneras de hacer esto juntos fue compartir y explorar comida increíble en todo el mundo “, escribió Kelly al comienzo del pie de foto. “Estábamos juntos en nuestro lugar feliz cada vez que estábamos en un restaurante, en el vestíbulo. bar. de un hotel o incluso en nuestra cocina cuando probé una nueva creación con él. Nunca tuvo vergüenza de pedir e incluso te decía que tomaras todo lo que quisieras en el menú porque también quería verte disfrutar todo al máximo. “
“Experimentar los placeres simples de la vida como ese le ha dado mucha alegría”, concluyó. “Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto lo extrañaré”.
Una vez que Kelly compartió su amorosa publicación, sus seguidores usaron la sección de comentarios para compartir sus condolencias y enviarle su apoyo. “Mi corazón está roto por ti, pero también estoy muy contento de que te hayas enamorado de alguien que claramente te amaba igual de bien. Que su recuerdo sea una maravillosa bendición”, escribió un seguidor en voz baja. “No te conozco y tú no me conoces, pero mi corazón está sinceramente vuelto hacia ti. Pensando en ti durante tu tiempo de dolor, los altibajos y todo lo que te rodea. Dios los bendiga”, compartió otro.
Bob murió repentinamente a la edad de 65 años en una habitación de hotel en Orlando, FL, donde estaba en una gira de comedia, el 9 de enero. Se reveló que la causa de su muerte fue una lesión en la cabeza en un anuncio publicado por su familia.
“Las autoridades determinaron que Bob murió de un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente golpeó algo con la parte posterior de la cabeza, no pensó en ello y se quedó dormido. No hubo drogas ni alcohol involucrados “, se lee en parte de la declaración. “Mientras continuamos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo y las lecciones que nos enseñó a todos. : ser amable con todos, hazle saber a las personas que amas que las amas, y enfrenta los momentos difíciles con abrazos y risas”.