En la cancha, Matthew Stafford es un mariscal de campo competitivo, pero fuera de la cancha es un hombre de familia dedicado a su esposa, Kelly Hall, y sus cuatro hijos.
El camino hacia el Super Bowl continúa Mateo Stafford, 33 y los Rams de Los Ángeles. El mariscal de campo y su equipo se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el campeonato de la NFC el 30 de enero, y el ganador se dirigirá al Super Bowl el 13 de febrero. Matthew comenzó su carrera en la NFL con los Detroit Lions luego de ser seleccionado por el equipo en el draft de la NFL de 2009. Lideró al equipo a los playoffs en las temporadas de 2011, 2014 y 2016 y acordó mutuamente separarse del calendario en 2021.
Matthew fue cambiado a los Rams para la temporada 2021 y hasta ahora ha tenido bastante éxito. Los Rams han sido los campeones de la temporada regular de la NFC y tienen la oportunidad de ir al Super Bowl si vencen a los 49ers este fin de semana. Mientras tanto, fuera de la cancha, Matthew estaba felizmente casado con su esposa, kelly hall, 32, a partir de 2015. La pareja tiene cuatro hijos juntos y Kelly y los niños han sido sus seguidores número uno durante esta temporada de la NFL. Obtenga más información sobre Kelly y la boda de la pareja a continuación:
¿Cómo conoció Matthew Stafford a su esposa?

Matthew y Kelly se conocieron cuando ambos asistían a la Universidad de Georgia. Matthew estaba en el equipo de fútbol y Kelly era animadora, ¡así que fue realmente un juego de cuento de hadas! Matthew se graduó en 2009 y los dos continuaron su relación después de la escuela. Matthew propuso la propuesta en julio de 2014 y él y Kelly se casaron el 4 de abril de 2015. La boda tuvo lugar en Foundry en Puritan Mill de Atlanta.
La boda de Matthew y Kelly fue muy personalizada, según su organizadora de bodas. Ella dijo El nudo que había una “estación de sombreros de camionero con aerógrafo”, así como una pista de baile iluminada para la fiesta posterior. Kelly usó un vestido blanco sin tirantes con un diseño floral blanco por todas partes y sus damas de honor vistieron azul marino.
¿Cómo está la salud de la esposa de Matthew Stafford?
En 2019, Kelly reveló en Instagram que le habían diagnosticado un tumor cerebral. Explicó que comenzó a sentirse mareada en enero de 2019, pero sus signos vitales y análisis de sangre volvieron a estar bien. Después de varios mareos más, finalmente se hizo una resonancia magnética, que reveló que tenía un tumor en el nervio craneal. “El término médico que usaron fue neuroma acústico o schwannoma vestibular”, explicó Kelly. Los médicos recomendaron una cirugía para extirpar el tumor y Kelly se sometió a la cirugía a mediados de abril de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
La cirugía duró 12 horas, más de lo esperado, y la recuperación fue brutal. “El dolor estaba tan lejos de mí que no podía contener nada, incluidos los medicamentos”, compartió Kelly el 24 de abril de 2019. “Terminé en la sala de emergencias muy temprano esta mañana, de nuevo con esteroides y analgésicos”. Continuó sufriendo mareos, náuseas y dolores de cabeza después de la cirugía. Fue una recuperación lenta y constante y Kelly le dio crédito a Matthew por ayudarla a superarlo. Gracias Mateo. Gracias por cuidar de mí y de nuestra familia y ponernos siempre en primer lugar “, escribió en Instagram. “Gracias por ser siempre mi roca y mantenerme cómodo en los momentos más difíciles de mi vida”.
En el primer aniversario de su cirugía de neuroma acústico, Kelly recurrió a Instagram para revelar lo agradecida que estaba, a pesar de todos los “altibajos” de los 12 meses anteriores. “Ha pasado el año más difícil de mi vida hasta ahora”, escribió. “Espero con ansias los años venideros, sabiendo que podrían traer nuevos desafíos, pero estoy lista para esos desafíos, porque no solo sé lo fuerte que soy, sino sobre todo lo fuerte que soy con mi esposo y mi niños de mi lado. . “Kelly está sana hoy.
¿Matthew Stafford tiene un hijo?
No, Matthew Stafford no tiene un hijo. ¡Matthew tiene CUATRO hijos con Kelly y todos son niñas! Como padre por excelencia, Matthew es padre de mellizos. chandler stafford Y aserrador stafford, nacida en marzo de 2017, además de hija, Cazador de Stafford, nacido en agosto de 2018, e Tyler Stafford, nacido en junio de 2020. Sí, sus hijos tienen solo tres años de diferencia, ¡así que definitivamente es una familia ocupada! Al principio, Matthew y Kelly tuvieron problemas para concebir un bebé, y Kelly se sometió a una FIV en agosto de 2016, lo que finalmente condujo al nacimiento de sus gemelos.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que su madre, las chicas Stafford son las últimas fans de su padre. Durante la última temporada de fútbol, Kelly compartió varias fotos de los pequeños animando a su papá con el atuendo de los Rams. Ya sea que estén en los juegos o mirando desde casa, definitivamente son un grupo de apoyo. Sin embargo, parece que el pequeño Tyler será la última incorporación a la familia. Después de anunciar su cuarto embarazo en 2020, Kelly confirmó: “Después de esto, hemos terminado. El grupo Stafford de 6 seguirá siendo un grupo de 6”.
¿Con quién está relacionado Kelly Hall?
Los padres de Kelly son salón de leslie Y sala de jack. Ella es su hija menor y tiene dos hermanos mayores: jennifer salón Y habitación chad. Su hermano, Chad, también era jugador de fútbol. Chad ha jugado para los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs a lo largo de su carrera futbolística. Jugó su último partido en la NFL en 2013 y se unió al cuerpo técnico de los Buffalo Bills en 2017. Comenzó como asistente ofensivo y ahora es el mánager de receptores abiertos del equipo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué hace Kelly?
Después de graduarse de la Universidad de Georgia, Kelly comenzó a estudiar enfermería. Pasó la prueba NCLEX en 2014 y confirmó en Instagram que es enfermera registrada. Obviamente, el concierto estuvo muy ocupado para Kelly poco después. Ahora es el presentador de un podcast llamado The Morning After. “¡Algo divertido y sin estrés para escuchar!” escribió, en la biografía de Instagram del podcast. “Esperamos que te rías y te vayas sabiendo que nadie realmente tiene sus tonterías juntas”. Kelly comenzó el podcast en septiembre de 2021 después del primer juego de Matthew con los Rams.