Kody Brown de “Sister Wives” reveló en medio del drama con Meri y Janelle y su separación de Christine, “cuestiona constantemente” la poligamia.
Se trata de “ser honesto” para hermanas esposas‘ kody marrón, y lo hizo cuando habló antes del episodio del domingo sobre sus puntos de vista actuales sobre su “estilo de vida” polígamo. Después de un período rocoso posterior a la pandemia que vio a Kody separado de su esposa cristina moreno y alejarse de sus esposas meri marrón Y janelle marrón, Kody admitió cuestionar la poligamia “todo el tiempo”. Hablando con revista de gente, compartió: “Cuando realmente comienzas a ser honesto, comienzas a mirar hacia el cielo y dices: ‘Maldita sea, padre. Tú me inspiraste para hacerlo. ¿Por qué es un desastre ahora? ‘”
En la entrevista, Kody primero abordó la pregunta al hablar sobre su ex esposa Christine y la decisión de la pareja de separarse después de 25 años en noviembre. De la separación, coparentalidad de los hijos Aspyn, Mikelti, gwendlyn, Ysabel, En realidad, Y Peatonal no siempre ha sido fácil navegar. Christine incluso se saltó el Día de Acción de Gracias de Kody después de encontrarlo “estresante”.
Kody compartió que sentía que Christine estaba “viviendo dos vidas” al compartir su desprecio por la poligamia a puerta cerrada pero promoviendo la práctica en cámara. Ella dijo revista gente lo hizo “enojar como el infierno”. Tienes que ser honesto con tus preguntas delante de Dios, explicó, lo que llevó al entrevistador a preguntarle a Kody si alguna vez dudó de su propia poligamia. “Oh, diablos, sí, sí”, respondió Kody. “Lo cuestiono todo el tiempo”.
Los Browns han enfrentado tiempos difíciles desde que llegó el COVID, y aunque Meri y Janelle siguen “espiritualmente casadas” con Kody, ambas han luchado contra la poligamia y su relación con Kody. Meri admitió que su relación con Kody “no está relacionada” y en un episodio reciente, Janelle admitió que sería “fácil” dejar el matrimonio “tenso” entre ella y Kody. Según los informes, Kody se ha centrado en su relación con su última esposa, Robyn, quien también es la única con la que está legalmente casado.
En respuesta a las dudas de Kody sobre la poligamia, varias “Sister Wives” tuvieron pensamientos diferentes. La feroz reacción de Robyn mostró su dedicación a la práctica, mientras lloraba compartiendo su frustración con Kody y las otras esposas por no trabajar juntas. “Me enoja”, compartió. “… Simplemente no sé por qué no están tratando de entender estas cosas y hablando y comprometiéndose y encontrando las cosas que aman el uno del otro”. Pero Meri reveló que está más abierta a cualquier decisión que tome Kody. “Si quiere rendirse, puede rendirse”, compartió. “Si quiere irse, puede irse”.