El criminal convicto espera que él y su cuarto esposo puedan “seguir adelante con sus vidas y divorciarse rápida y amigablemente”.
Aunque Joe exótico aún estando en prisión y aún casada, la protagonista del documental de Netflix rey tigre está lista para buscar un nuevo amor. Criminal sentenciada a 59 años ha solicitado el divorcio de su esposo por cuatro años, pase Dillon, jueves (21 de marzo), por TMZ. En los documentos obtenidos, Joe afirmó que el matrimonio está “irremediablemente roto”.

La pareja ha estado separada durante casi un año, ya que Dillon usó su Instagram en marzo de 2021 para revelar que estaba a punto de divorciarse de Joe. Sin embargo, el equipo legal de Joe dijo que Dillon nunca cumplió con la amenaza. Dillon ha seguido adelante y está saliendo con alguien nuevo, mientras que Joe también está tratando de encontrar otra pareja amorosa, según la fuente de noticias.
Mientras el Rey Tigre está al acecho (desde la prisión), quiere cobrar la pensión alimenticia en forma de una suma global, según documentos judiciales. También se está preparando para dejar el apellido de Dillon y volver a hacerlo. José Allen Maldonado. Su abogado dice que Joe espera que él y Dillon “puedan seguir adelante con sus vidas y divorciarse rápida y amigablemente”.
Dillon es el cuarto marido de Joe después del retraso. Brian Rhynedemora travis maldonadoy ex Juan Finlay – quien también fue el protagonista de las docuseries de Netflix. En la publicación de Instagram del año pasado que anunciaba un divorcio inminente, Dillon escribió: “No fue una decisión fácil de tomar, pero Joe y yo entendemos que esta situación no es adecuada para ninguno de los dos. Es algo que ninguno de nosotros esperaba”. de nosotros, pero lo tomaremos día a día”. También detalló cómo conoció a Joe en noviembre de 2017 “en un momento difícil” en su vida y la pareja se casó un mes después.
En septiembre de 2018, Joe fue arrestado por intentar contratar a un agente encubierto del FBI para matar a su némesis. Carole Baskin. En enero de 2020, Joe fue declarado culpable de dos cargos por su complot de homicidio basado en la comisión contra Carole, ocho cargos por violar la Ley Lacey al falsificar registros de vida silvestre y nueve cargos por violar la ‘Ley de especies en peligro de extinción al matar cinco tigres y vender tigres. a través de las fronteras estatales. Inicialmente fue sentenciado a 22 a 27 años de prisión, pero fue sentenciado nuevamente en julio de 2021, donde un tribunal redujo la sentencia en un año.