La actriz de “Blue Bloods” celebró la gran NFL, con la que salió durante tres años, cuando anunció oficialmente su retiro.
Bridget Moynahan, 50, solo tenía cosas buenas que decir sobre su ex novio tom brady, 44, cuando anunció su retiro el martes 1 de febrero. La actriz publicó la misma foto del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers que hizo cuando anunció su retiro, y dijo que estaba “orgullosa” de él y emocionada de ver a dónde lo llevaría su próximo viaje.
Tan orgulloso de @Tom Brady. Ayer y hoy y sé que mañana harás grandes cosas. Mirando hacia adelante a los próximos pasos. pic.twitter.com/RCrRXNyRHA
– Bridget Moynahan (@bridgetmoynahan) 1 de febrero de 2022
Además de la foto, que mostraba al jugador de los Bucs en la cancha señalando durante un juego nevado, Bridget, quien salió con Tom desde 2004 hasta 2006, escribió un mensaje alentador para el mariscal de campo ganador de siete Super Bowls. “Tan orgulloso de @TomBrady”, escribió, antes de ofrecer palabras de aliento para sus perspectivas de futuro.. Ayer y hoy y sé que mañana harás grandes cosas. Mirando hacia adelante a los próximos pasos “.

Tom y Bridget se separaron en diciembre de 2006, pero la actriz dio a luz a un hijo. John Edward Thomas Moynahan que tuvo con Tom en 2007. Cuando terminó su relación, el representante de la actriz dijo Personas que la relación había terminado en buenos términos. “(Ellos) terminaron amigablemente su relación de tres años hace varias semanas. Pedimos su respeto y consideración de su privacidad. No se harán más comentarios “, dijo su representante en ese momento. Poco después de la separación, Tom comenzó a salir con su actual esposa. Gisele Bundchen, con quien está casado desde 2009.
Después de que se conociera la noticia de su retiro durante el fin de semana, Tom anunció oficialmente su retiro el martes 1 de febrero. “He estado pensando mucho durante la última semana y me he estado haciendo preguntas difíciles”, escribió en un comunicado. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento es mejor dejar el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.

Al anunciar su retiro, Tom también insinuó algunas de las futuras iniciativas que puede tener en el futuro. Mencionó las empresas que cofundó, incluido el distribuidor NFT Autograph, su línea de ropa Brady Brand y el gimnasio TB12. “Estoy emocionado de continuar ayudando a construir y crecer”, dijo, y mencionó que todavía estaba tomando las cosas “día tras día”.